hola estoy perdido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Мя.Łцςнø•Ям§, 15 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por favor como puedo ingresar a los mapas bl soy nivel 18 pero tengo ya mucho tiempo sin jugar no entiendo el mapa cual es la ruta xd

2. depende tu empresa debes ir a tu mapa x-8 el portal esta en toda la mitad inferior, hay 1 BL para cada empresa, con nivel 17 solo puedes entrar al tuyo, para entrar a los demas debes ser nivel 24, tus misiones BL de 10 prometeus estarán entre las misiones de nivel 17 y se ira desbloqueando una a medida que terminas la anterior, busca grupos, no son fáciles y los de tu empresa no son de fiar si no están en grupo

3. gracias amigo que buen comentario, pues soy full lf4 y escudos rosas al 16 f spartan 39 pi, crees que soy muy peke para farmear rinusk solo?

4. ni para el mas full es facil sin prometeus, los bichos tienen la ventaja de que puedes matarlos en portal sin recibir daño si sabes acomodarte bien, pero aguantan mucho, a medida que vayas ganando laseres prometeus te los vas equipando porque cada laser a bichos de BL pegan el doble, para que se vuelva poco a poco mas facil matarles, si fueras full prometeus con x1 pegarias entre 50 mil a 60 mil a bichos BL con eso te digo todo y el porque ni para el mas full es facil si no tiene promes

A •Мя.Łцςнø•Ям§ le gusta esto.
  5. ¿cuál es la mejor nave para ir a BL si soy peke con 40 pi y full LF3? (no jugaba desde enero 2013)
    8 iris, y full escudos rosados sin mejoras.

6. umm hay un detalle y es que ahora existen modulos de nave, actualmente se cataloga como la mejor la solace, ya que tiene 1 modulo de 15% daño alienigenas, el problema es que si no tienes el modulo no es la mejor para este caso, quedan 2 opciones que yo considero actualmente, la venom y la diminisher, la venom de primeras porque ahora mismo, en el evento actual puedes conseguir un modulo para venom de 12% daño laser y misil, aparte la venom tiene 5% seria 17% mas de daño laser y es general, no solamente a aliens, es actualmente la bonificacion mas alta hasta el momento que ha alcanzado una nave por lo que si consigues el modulo de paso gratis en la version de plata, no tienes que comprar la oro, la venom es la mejor opcion, si no lo logras, la diminisher de ultima opcion, para bajar rapido escudo de impulses y attend porque invoke y behemot sera inutil, pero empezando a sacar los 10 primeros promes tu prioridad sera impulses y attend

7. Muchas gracias por responder, si, de esos diseños solo tengo la dimisher y pues gracias a tu consejo esa será la que utilizaré, muchas gracias.

8. -Katari-

-Katari- Guest

Hola •Мя.Łцςнø•Ям§

Dado que no has vuelto a comentar, entendemos que tu pregunta ha sido satisfactoriamente resuelta. Es hora de cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro. Para mayor información visita las FAQ's BLACK LIGHT.

¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas