HOLA HOLITA...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BOCA.DE.SAURON, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al parecer mi antigua foto-avatar era un poco desagradable para algunos usuarios sensibles así que la he cambiado por esta más acorde con el trasfondo de ficcion de un juego.

P.D. Gracias a PAPAGUAPO por sus simpaticos comentarios

2. xD hola .... como estas espero que la pases chevere y la pases bien en el foro

3. ¿cuál era tu avatar anterior?

4. si cual era?? no me di por enterada :p

5. Eso si que esta bien...

Para los que preguntaban, su avatar anterior era una persona vestida con un traje. Tal vez tuvo una advertencia por tener una imagen de una persona real.

6. En serió en el siglo XXI aun ahí gente con tabúes tan incomprensibles :rolleyes:

7. jajaja y que tiene de malo la foto de una persona de traje' de todas formas esta chida tu nuevo avatar Sauron DSaludos

8. segun las normas no debes poner fotos de personas reales en tus perfiles, o sea que debo cambiar el mio :(, ni modo, :p

9. lol pero no veo nada de malo con poner uan foto propia para que sepan quien eres xD

10. que de normas que no me se...de veras no se puede poner una foto de persona real? incluso tratandose de mi mismo?
    voy a tener que leerme otra vez las normas las he ido olvidando con el tiempo

P.D. alguien me recomienda un buen dentista?

11. celtico

celtico User

hola yo se q noema pero compre una nave en subasta y la gane pero no se xq no me la dieron q se tiene hacer

12. Naîah

Naîah User

Hola BOCA.DE.SAURON

Bienvenido y esperamos tenerte por aquí por bastante tiempo ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas