Hola, llego el momento, me presento...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *MaaximoDestroyer*, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, yo comencé a jugar a Dark Orbit en el año 2012, y empecé en un servidor que a los pocos meses dejé, este servidor era Estados Unidos 1.
    Luego comencé a jugar en España 3, donde un amigo me metió en su clan y con paciencia y perseverancia conseguí mis 8 iris, 31 LF-3 y 16 escudos en cosa de medio año.
    En principio, empecé en MMO, pero luego me cambié a EIC para poder jugar un poco mejor, ya que era bastante peque y me petaban bastante.
    Después, empecé a tomarme el juego un poco más en serio, y ahora ya tengo 3 havoc y experto en escudos.
    Ahora estoy en un clan bastante fuerte, BTI, que está en la posición 48 y que tiene buenas alianzas.
    Dicho esto, ahora les contaré algo de mi vida personal:
    Estudio Bachillerato y me gusta mucho el Rap, me gustaría estudiar ciencias políticas y soy protestante.
    Ha sido un placer presentarme. ¡Gracias!

2. Pues que decir... Te doy la bienvenida al foro y suerte en el juego, sobre todo con los havoc y los lf4 que es lo más costoso.

PD: ¿El personaje que llevas es Zatch? Me gusto mucho la serie hasta que por causas desconocidas la dejaron de emitir e.e

3. Si, en efecto, el personaje que llevo en el avatar es Zatch. La emitían cuando tenía 5 años, pero la dejaron de emitir, ahora, con 16, la veo por YouTube capítulo a capítulo. Algo que se me olvidó poner en la presentación es que me encanta el manga y el anime. Zatch Bell por ejemplo, es una serie fabulosa.

4. Naîah

Naîah User

Hola *MaaximoDestroyer*

Te damos la bienvenida a este nuestro foro y esperamos tenerte por aquí por mucho tiempo ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas