Hola me ayudan con esta duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sombrasdecolores, 30 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola verán que estaba pensando en que si me arriesgaba en hacer puras kappas para obtener los Hércules pero son muchas kappas como 24 y sinceramente para mí es un lujo más que una necesidad
    Lo digo por que ami no me pesa matar aliens pesados en la gorda por que les he llegado a pegar más de 100000 a X3 y a X4 UCB les doy 150000 y bueno también tengo la pet y misiles plt largo alcance ilimitado y tengo la formación tortuga ya que cuando la activo los 5 escudos de dispersión 3 se recargan en 3 segundos y cambio a taladro
    ya que solo entro al rededor de media hora o 40 minutos a juntar uridium y saco 8000 a 8100 matando klones morados por que son los libres que hay
    Y al mes me aria unas 3 zetas alo que kappas solo 1 si acaso
    Pues verán que me recomiendan hacer las kappas o la zeta
    Y si es así en qué pi si calibrador o pi en ingeniero
    Supongo que teniendo el 12% es como pegar 10% más o 12% más por que tengo 3
    Y ingeniero me vendría mal solo para los cubikones aunque también para todos los aliens ya que tengo 36 pi
    Es decir de 5 segundos buscándolo repararla los de 3 shots extra con ingeniero
    ¿Es una vanidad los pi en ingeniero y los Hércules???? Saludos estimado

Última edición: 30 Diciembre 2018
  2. Hola sombrasdecolores

Dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro. Si tienes mas dudas al respecto, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas