Hola, me presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MatemáticoUBA, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal?, nose si este sea el lugar apropiado la verdad cambió mucho el foro y el juego en general... Me presento soy un viejo jugador que en un tiempo era bastante full pero por confiar demasiado perdí todo, en fin no me enojo solo es un juego!

Hoy volví a empezar porque la verdad me sigue llamando la atención este juego, la primera vez que lo jugué fue (si mal no recuerdo) en el 2010 y la última en el 2012/2013 ... Estoy en el servidor int15 (alguien que por favor me recuerde que servidor es xD)

Y bueno solo eso por ahora, espero poder divertirme como antes con este juego.

2. Moosiih.

Moosiih. User

Bienvenido de nuevo, es América Global 5 (int15) :)

A MatemáticoUBA le gusta esto.
  3. Naîah

Naîah User

Hola MatemáticoUBA

Antes que nada darte la bienvenida y desearte que disfrutes del juego al máximo :)

Voy a mover el tema a Los jugadores y así tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

4. interesante rasonamiento matematicouba estas en ag5 de que empresa eres bro

5. Bienvenido c: Suerte en tu viaje, saludos desde Ag5 también.

6. Hola amigo bienvenido, se ve que te gustan las matemáticas en el area de cálculos integral y diferencial.
    Mi expresión favorita es esta: sqrt(-1)= tu la deberías de conocer. Un gusto.

7. hola bien venido a bordo de que empresa eres nesesitas ayuda

8. Hola piloto, espero que disfrutes del juego en tu servidor. aunque no entre nunca en ese servidor, intentare entrar estos dias aver que tal

9. Hola MatemáticoUBA:

Tomando en cuenta que hay muchos post que ya tienen mucho tiempo, se procederá a ir cerrándolos, para mantener en orden al foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas