Hola me presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXDonTryToSurviveXx, 3 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy un adolescente, que le gusta el anime, jugar a juegos y escuchar rock-rap-metal y dupstep. En el juego me llamo killer[NOVA], soy casi full iris tengo buen equipamiento y pego 2800 por si alguno que acaba de empezar quiere. Un salu2 y nos veremos pilotos!

cancion rock [+16]

version dupstep

A GUARDIAN_ELITE_EIC le gusta esto.
  2. 2800 wow que miedo tengo xDD

3. No quiero intimidar es solo pa presentarme XD

4. Ciupyman

Ciupyman User

Saludos, encantado

5. joselu

joselu User

bienvenido

6. Bienvenido amigo otaku, esperemos nos llevemos bien, mucha suerte en el juego y que sigas avanzando!.

7. Bienvenido a DarkOrbit Reloaded, espero que disfrutes el juego y que sigas avanzando.

Saludos.

8. pablokk4

pablokk4 User

Bienvenido otaku san.....que disfrutes y no te dejes intimidar por los fulles, mega fulles e hiper mega fulles....(ya irás viendo quiés es quién...XDD)

9. Naîah

Naîah User

Hola xXDonTryToSurviveXx

Bienvenido al foro y no dudes en preguntar ante cualquier problema/duda que tengas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas