Hola me pueden ayudar en esto ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neomar2002, 27 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neomar2002

Neomar2002 User

Hola, y buenas tardes/noches/dias hace 2 dias me mutearon del chat como por una semana por literalmente decir, ''C-mamo es una groseria?'' ._. alguien me podria ayudar en este problema o decirme por que me muteo, osea eso no es un insulto era una pregunta seria que se produjo a base de que un moderador me dijo que controlara mi lenguaje aun que tampoco estaba en plan ofensivo con nadie solo que escribo con groserias algunas veces sin direccion me gustaria una respuesta o una ayuda acerca de este problema, gracias

2. No te hagas problemas en una semana tienes el chat devuelta te lo vanean por esas tonterías y a los que juegan con programitas prohibido no le hacen nada.

3. Naîah

Naîah User

Hola Neomar2002

Debes tener en cuenta que lo que para ti no es una grosería, lo puede ser para otra persona. Dicho lo cual, aquí no podemos ayudarte en lo referente a las sanciones del chat.
    Te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda>Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas