hola,necesito ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por patrocle88, 17 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patrocle88

patrocle88 User

en que mapa se puede conseguir el zeus completo con llaves verdes?digo si es solo en piratas o cualquier mapa?

2. en cualquier mapa te puede salir, pero debe ser en evento de zeus, el apis si puede salir incluso si no hay evento, pero creeme es cosa de muchisisisisisma suerte

suerte en tu busqueda

A ·=[Kristallon]=· y GΞCO les gusta esto.
  3. Raúlito

Raúlito User

Hola patrocle88

El Vant Zues puede salir en cualquier mapa con los cofres verdes, pero tiene que ser en el evento del Zeus, pero la posibilidad de que te salga es Nula.

Suerte <3

A GΞCO le gusta esto.
  4. tienes un 0,0001 porcientodequesalga elZeus te doy un ejemplo un dia me gaste 3600 llaves yno me dio elzeus perosimedio muchas piezas , me fui a latecnofrabica yvi que mefaltaban 6 piezas para terminar de fabricarlo , acto seguido compre las las piezas que mepedia en uri ycompreel zeus

A GΞCO le gusta esto.
  5. Como te comentaron en dias de cofres dorados, pero tambien en botines apocalipsis tienes alta probabilidad de que aparezca completa (alta relativamente hablando)

A patrocle88 le gusta esto.
  6. Chusma

Chusma User

Facil no es, pero aparece en cualquier lugar el dia que tengas mucha suerte.

Lo mas facil es juntar unas 20 o 25 partes y montarlo con uri el resto, si lo quieres mas rapido.

A patrocle88 le gusta esto.
  7. Ziggs

Ziggs User

Hola patrocle88,

Como te lo mencionan los anteriores pilotos es solo suerte pero en el evento del día Zeus y en los cofres de Apocalipsis tienes mas posibilidades de poder conseguir mas piezas o conseguirlo completamente armado.

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden del foro.

Saludos.:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas