Hola, necesito que me ayuden con buenos consejos...!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joe21092015, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que deberia hacer?

La encuesta se cerró el 27 Diciembre 2015.
  1. recoger full paladio

0 voto(s)
    0,0%
  2. matar bichos y recojer cajas

100,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como estan?... empeze hace como 1 semana, soy goli con 7 flax, 4 lf3, 4 escudo morados, nivel 12.. que me aconsejarian ustedes para por lo menos tener lo necesario como para aguantar en paladio e ataque de los piratas, o como ser al menos 8 iris, escudos morados y full lfs3..por favor ayudenme ;):oops: dado que en mi pais con dinero real es muy costoso..

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Para ir a paladio necesitarás mínimo ser full iris, lf3 y escudos B02.

Cómo ya eres nivel 12 trata de matar clones, si puedes tu solo o sino con un amigo. Con el uri que ganes trata de comprar los lf3 y escudos (mientras más lf3 tengas más se te facilitará matar clones), Y con los créditos que tengas puedes ir comprando iigual más lf3 y escudos. Ya que tengas esa nave con 7 flax llena de lf3 y escudos junta los 15 mil uridium para que compres tu primer iris, y así te vas comprando más lf3 y escudos, y luego compras el segundo iris. Ya apartir del tercer iris ya es un poco más difícil juntar el uridium para comprar el iris así que tendrás que juntar creditos para la subasta.
    Usa los créditos solo para subastas de iris y el uri lo usas para comprar lf3 y escudos. Te recomiendo que entres a un clan donde ayuden con las subastas de los iris (pero tienes que ser fiel a ellos y no salirte una vez seas full iris).

Ya una vez teniendo los 31 lf3, los 16 escudos B02 y los 8 iris, puedes ir juntando uridium para comprar tu pet y puedes ahorrar los créditos para la subasta de la nave aegis. Igual sigues matando clones y si hay oportunidad puedes juntarte con un grupo que mate cubicones para hacer uri y créditos más rápido.

Ya que compres el pet pues tienes que subirlo hasta el nivel 8 para que puedas comprar el modulo de recolección de recursos nivel 3. Mientras subes el pet de nivel pues vas haciendo el uri necesario para comprar este módulo y comprar el modulo de reparación de pet (este si compralo en nivel 1).

Y ahora si teniendo pet con módulo de recolección de recursos y siendo full iris, LF3 y escudos. Puedes ir a paladio ( he leído que en muchos servers el paladio lo domina una empresa, si es así pues te pasas a esa empresa. Yo soy de México 1 y en paladio están las 3 empresas)
    Te recomendaría primero armar alfa, beta y gamma, para que tengas mucha X4 porque la necesitarás para defenderte de los enemigos. Y con el uri que ganes puedes considerar comprarte una formación (yo te recomiendo la formacion corazón o diamante). Ya después empiezas con tus zetas para ser full havock.

Y eso es todo, te deseo suerte :)

A joe21092015 le gusta esto.
  3. te recomiendo hacerte almenos full lf3 e iris c:, las GG aunque Z es de las mas faciles,para paladio necesitas ir fuerte para matar a los piratas en caso de ser atacado, asi que ve por los iris y lf3 c:

4. para paladio te recomendaria el aegis si quisieras gastar mas urudium y porque lo recomiento por la mayor capacidad de carga ademas de las ventajas que traerian las habilidades de este en cuanto la goliat recomiendo que consigas un diseño con habilidad defensiva por que si vas a recoger paladio necesitarias mas defensa ya que pierdes la invisivilidad en la zona de paladio y te atacaran los piratas u otros jugadores.

5. Yo subiría el skylab para mandarme promerium e ir adquiriendo cosas en subasta. Sobre todo si estas en un servidor tipo España 4.

6. hola chicos, ya tengo 7 iris y soo he comprado 1 lf3 xD... que me recomiendan ahora? seguir por los escudos o por los lf3? me gustaria una sugerencia rapida para ir a pala para comenzar a hacer puertas, ya que mientras mas puertas haga voy ganando uri, muni, creditos, lleves, ficheros y posibles lf4 o havock..

que me recomendarian..

Posdata: tengo 4 escudos y 4 lf3..

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Compra lf3 para que mates los aliens más de prisa.

8. primero compra tu equipamiento con creditos, mientras lo consigues ve mejorando tu skylab para ke te mandes prome y saques creditos, de ke tengas unos 15 de cada lf3 y escudo es mejor para ke mates clones o andes en cubos, pero ten cuidado por ke almenos en mi server los ke los matan son unos egoistas o hay muchos invas, por lo ke te recomiendo entrar en un buen clan y que ellos te ayuden a hacer misiones o a hacer cubos, luego de eso ahorra para el pet y para el recolector de recuros y de comercio lvl 3 los 2 porke los otros no valen la pena, luego ahorra para formaciones y haz gg :v

9. Sectum

Sectum Guest

Hola joe21092015

Voy a cerrar tu tema directamente.

Por favor publica todas tus dudas en el otro tema que está en Nuevos usuarios ya que es un área designada para que puedas pedir consejos y colocar varias dudas en el mismo tema, ahí se dejan mayor tiempo abiertos que en otras secciones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas