Hola pregunto que tan prescindible es el modulo de reparacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₣Я€Ðΐ£™, 30 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi pregunta es que tan prescindible puede llegar a ser el modulo de reparacion de la PET, si el pet se ocupa para recoger recursos solamente.

2. Yo personalmente lo utilizo para que no me esten destruyendo el pet de un solo disparo, así en el momento que le estan disparando llego a donde esta el pet para ver quien fue. Además es menos tentador matar a un pet con full vida y escudo, que a otro que con un misil muere.

3. Solo compra el mas barato ya que con ese se llena la vida del pet :) y con eso basta. Ya que si eres premiun casi siempre lo traes apunto para el kami

4. Evitas que te lo peten de un misil y mejor si no eres premium si lo eres no te interesa.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ₣Я€Ðΐ£™:

El PET sirve para mucho más que para recoger recursos. No es la primera vez que en un duelo o batalla es el punto extra que te da la victoria !!!
    Te facilito el enlace del PEt para que veas todo lo que puedes equipar en él: PET.
    ¿Alguna otra pregunta más ₣Я€Ðΐ£™?

Un saludo.

A edu111 le gusta esto.
  6. Listo gracias por las sugerencias, puede cerrar tema si desea. :)

7. El PET se moriría de un petazo?

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ₣Я€Ðΐ£™:

Procedo, pues, a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas