hola quiero proponer algo :3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hozzles, 28 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hozzles

    hozzles User

    bueno queria hacer un peqeuño tema en el foro de darkorbit por varias razones y queria ver quien se apunta a una idea interesante entre jugadores recientes y no tan recientes si es que tienen el tiempo claro :3

    y tambien para socializar con miembros de este foro.
     
  2. shanfle

    shanfle User

    cuentame mas
     
    A hozzles le gusta esto.
  3. FelliniOMG

    FelliniOMG User

    aber
     
    A hozzles le gusta esto.
  4. hozzles

    hozzles User

    bueno es simple la idea es de armar entre todos los pekes un clan no multiempresa para ayudarnos entre todos y si ya se cualquier clan hace eso hoy en dia... bueno la mayoria, pero este sera entre pekes y no tan pekes que ya lleven tiempo y que esten dispuestos a ayudar a los mas nuevos... si es que hay algunos claro :v.

    tambien para formar una comunidad unidad de novatos en defensa propia sin necesidad de los full del clan tal que siempre nos protege de una cyborg en algunos casos claro o que son en si la cyborg que nos boto a freir esparragos :p.

    y aunque ya se que ya hay muchos clanes buenos aun falta esa chispa de inocencia en un jugador nuevo jugando con otro nuevo forjando una amistad y todo lo demas.

    y por que llevo jugando desde 2011 solo que mi cuenta se me olvido cual era y empece de nuevo en 2014 y los amigos que tenia pues...

    uno es un lord bot dios intocable por el ban y el otro se retiro y vendio todo alv menos las naves por razones que ya todos sabemos y kristallon un ejemplo a seguir por todos los fulles peta pekes ya no se conecta tan seguido :,T.

    una propuesta de comunidad de amistad y apoyo y aunque se que llevo 4 años jugando y no e mejorado un pelito aun sigo con mi idea de ayudar a todos los pekes de esta oscuridad interminable.

     
  5. Hasta que no tienes Cyborg full Spartan, full Magmadrill (36 laseres), Full escudos rosas mejorados al 16, full PET (nivel 20, todas las ranuras desbloquedas con protocolos laser nivel 4 y 12 Magmadrill), Apis + Zeus + 8 Iris mejorados todos al nivel 16 y 50 PI... siempre serás peque para esta comunidad.

    De nada.
     
    A Arkham le gusta esto.
  6. como dijo THE.ULTIMATE.GUAR esto ya se a visto... y al final el resultado siempre es el mismo, nunca llegan a ser suficientes, se aburren o son destruidos por los demas clanes asta ke desaparecen todos los del clan, lo mejor es evitar los clanes y ser poco visible...
     
    A MajesPvP le gusta esto.
  7. MajesPvP

    MajesPvP User

    Mejor busca otro juego la mentalidad y las sircunstancias en las que se vive el juego es de andar con quien le combiene, solo una cantidad super minima de gente esta dispuesta pero al tiempo se cansan de gastar mucho y ganar poco, aun si un full los ayudara a farmear bossclones a principio es de mucha ayuda pero con el tiempo llegas a nesesitar mas uridium q creditos y farmear uridium en grupo en un mapa normal no rinde para nada, tendrian q durar horas y horas farmeando y no todas las semanas llegarian para una zeta, si hacen misiones la exp no les serviria de nada en cierto punto, si fuesen a paladear moririan y moririan en manos de invas y si acaso estubieran en la empresa domina paladio siempre hay un(os) molestoso de tu empresa q quiere divertirce mientras paladea a costas de los mas deviles.

    Te lo dice quien estubo en un clan mas o menos asi q por cierto se disolvio a estas fechas y de todos esos no se 30 aun nos vemos a veces solo unos 4 o 5, muchos de los otros dejaron de jugar por la impotencia de morir mucho y avanzar poco y no poder participar en un evento de mundo libre o porq esos eventos ameritan una cantidad de uridium... Uridium que les cuesta consegir por sus propios medios o simplemente la monotonia del juego, recuerdo a uno que llego a 10 vans full havok/hercules y lf4 y dijo q es como si nada ubiera cambiado aun moria mucho... Y tardo casi q años para llegar a eso

    Asi es el juego casi q te obliga a meterle dinero para creser rapido o durar años muriendo y muriendo, me recuerda un poco al cod q a los q le metian plata los ponian a competir con gente q no le mete plata (obio el q le mete plata le dan mejores items) y hacia q el q no le metia plata le meta pero no peleaba contra otro usuario paytowin, lo ponian a competir con otros free y asi la cadena jajajaja
     
    Última edición: 1 Diciembre 2018
  8. viztazoz

    viztazoz User

    Que procede estamos aqui, dinos tu idea que piensas que quisieras que hubiera mas en el juego cuenta mas!
     
  9. PAPI-CHULO

    PAPI-CHULO User

    Mira dame 2 semanas y con gusto te ayudo juego en América Global 2, soy Haruhi Suzumiya u Holi x3 por si gustas mandarme solicitud te ayudo con gusto soy un poco fuerte pero ando seco en muniición apenas retome el juego
     
  10. PAPI-CHULO

    PAPI-CHULO User

    O mandala a Holi.x2 es una cuenta nueva :D pero si dame 2 semanas para anque sea defenderme
     
  11. No es mala la idea, pero la verdad ya me ha pasado como 5 veces eso. Los clanes terminan fracasando porque los pekes siempre se cansan y dejan el juego o se vuelven boteros multiempresa, el juego así lo obliga y por eso no hay gente nueva acá... al final te quedas solo :´(
    Igual yo era de AG2, si quieres agregarme para chatear y de vez en cuando matar algunos bichos juntos y ayudar en lo que pueda me llamo Max__Power -son dos guiones bajos-. Aunque no me hago ilusiones, ya ves en 5 años no paso de teniente.


    PD: si cobran cuota me salgo al pepino
     
  12. Oie, que negatividad, hasta pareces yo :p
     
  13. sino fuese porque odio y detesto los clanes idependiente indistinta indiferentemente de que sean multiempresa o no
    me uniria

    aunque ya se alla echo lo que cuenta es la intencion
    y nunca biene mal mas ayuda apoyo respaldo para los peques
    ademas me parece buena idea
    porque nadie mejor que un peque para ayudar a otro peque
    ya que tienen metas y objetivos comunes

    suerte con tu clan
    no entendi bien esa referencia :v
     
  14. ssentess

    ssentess User



    Como se llama el clan es para meteros guerra :D:D
     
    A Arkham le gusta esto.
  15. Arkham

    Arkham User

    Pobre persona, cree que podra unir gente de forma gratis, si no tienes nada valioso que ofrecer mejor vete a otro juego xD enserio pierdes tu tiempo aqui, DO es lugar para la corrupcion misma encarnada, asi que procedamos a darnos las burlas correspondiente y sigan con su rutina de costumbre, hasta la proxima :v
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  16. Nünk

    Nünk User

    Hola a todos/as

    Recordar que disponéis de un post directo para este tipo de acciones.

    Banco de Ideas

    Cierro tema para evitar spam y al no ser su sección correcta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas