Hola Regresé al juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por וŚάrάђy•×, 14 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Recien regrese al juego con mi cuenta, despues de algunos años, pero tengo una duda, quisiera saber cual es el servidor en el que juego, para poder buscar amigos y unirme a un clan, esto con el proposito de invitar a gente nueva a jugar, pero que juegue en mi servidor para poder agregarlos, si alguien me puede ayudar a saber en que servidor juego, o donde veo eso se los agradeceria.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Arriba a la derecha hay dos iconos uno de una casa y otro de una bolita, le das al de la bolita y te saldran varios servidores*, Le das al que pone españa 4 y listo ya estas otra vez en tu cuenta xD.

Es broma, solo hasta donde esta esto(*) , luego te fijas donde esta el icono de play miras si esta de color azul, si ves alguno que esta de color azul es porque ahora mismo estas en ese servidor.

3. Berthier

Berthier User

Hola וŚάrάђy•×

Te doy nuevamente la bienvenida a nuestra comunidad y espero que hayas encontrado un servidor de las características que buscabas y que estés en un clan donde tengas excelentes compañeros.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial y que pases un feliz año nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas