Hola! Soy nuevo :P

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 5 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Esos tiempos en los que tenias que esperar como media hora para poder entrar al portal de invasion. Y habian muchos invas que no te dejaban entrar al portal.
    Al igual que en el spaceball que en los mapas x2 estaban llenos de invarosores que no te dejaban ir al spaceball.

A MajesPvP le gusta esto.
  2. -Zeor-

-Zeor- User

xD yo tambien entre por publicidad en una pagina de minijuegos

3. {ReyerD}

{ReyerD} User

esos eran los buenos tiempos del juego cuando solo el echo de tener los 8 iris ya eras imponente y cuando si podias jugar con naves de creditos me acuerdo b¿varias cosas ya que mi primera cuenta donde fui full 8 iris con lf3 fue en ag1 sinembargo la perdi por olvidarme de correo y la siguiente que tuve fue la de vetracna ya hasta no me acuerdo como la escribia aora ando esta

4. Enseña tu perfil de piloto pepsiman, tengo curiosidad de tu nave.

5. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Fue la hostia xD Muy buena historia :3

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

jaja No se como poner lo del perfil pero te dejo imagenes de mi cuenta :)

[​IMG] [​IMG]

Aqui puedes ver mi arsenal belico :p

7. Que arbol mas interesante, es super flexible, tiene de todo un poco jajaja muy bueno a mi parecer, podrias mostrar como esta colocada la primera seccion del arbol? me da curiosidad ya que me interesa para futuro.

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Claro, aqui tienes :)

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Eso si, jugar sin meter ni un centavo al juego era muy dificil crecer en dark orbit, mas dificil que ahora a pesar que solo era tener los 31 lf3, 15 escudos rosas, los 8 iris y 15 motores. Ya que las subastas eran carisimas y si perdias no te regresaban los creditos. Para los que le metian dinero era practicamente facil subir, con unos 200 dolares o menos ( mucho menos diria yo) ya tenias todo.
    El dark orbit de ahora aunque muchos no lo crean es un poco mas flexible, con solo decir que no cualquiera en los tiempos del 2008 tenia el preciado x4, ahi era salir a pelear a x1 y el poco x2 que juntabas de las cajas.

10. MajesPvP

MajesPvP User

asu, yo quede loco con lo del top 25 (y yo que creia que eras top 150 o algo asi) los 50 PI y que fuera en 5000 horas (cuando los que son top 100 ya tienen entre 9000 y 20000 horas al menos en ag3) en RAF tienen un buen we que los represente :D. y si es por el coronel, te entendería si no te interesara dicen que les salen raices en el tracero ahi cembrados haciendo hades para que luego otro feo con el mata bichos te lo quite :d

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Mi posición es 260 mas o menos por ahi. No se por que en el perfil dice puesto 25 jaja.

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Mi posición es 260 mas o menos por ahi. No se por que en el perfil dice puesto 25 jaja.

13. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Chevere tu cuenta...

14. katty

katty User

muy buena historia, me recordaste aquellos buenos años del dark y como la luchábamos siendo peques y como peleábamos x defender cada quien su empresa.

15. {ReyerD}

{ReyerD} User

esos eran los buenos tiempos

16. Que es eso?

17. Termidorr

Termidorr User

Jajaja definitivamente me llené de nostalgia y me sentí identificado con todo... Recuerdo al empezar a matar streuner tambien creí que eran jugadores :D:D hasta que minutos mas tarde me dí cuenta de que todos se llamaban igual y caí en que eran npc xD, yo empecé a jugar en 2008 creo y descubrí el juego porque me lo recomendó mi ABUELO jaja. La música del cliente viejo era lo mejor porque eran como silbidos misteriosos tipo invasión extraterrestre. Y con unas horas de juego ya te subías hasta el rango con escudo amarillo aunque no seas ni nivel 12 jaja, yo recuerdo que tenía el capitán basico o alguno de esos y era full flax con horas de juego, ahora para salir de los rangos mas denigrantes se necesita como nivel 19 o 20 xD. Desde entonces tuve 2 cuentas full basico en su momento y las perdí, asi que lo dejé y lo retomé hace poco en ag1.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  18. Hola PEPSIMAN:

Tomando en cuenta que este tema existe desde enero, ha llegado el momento de cerrarlo. Además de que será trasladado a Rincón de conversación, ya que luego de tu presentación se ha convertido en una charla.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas