Hola soy viejo del Dark Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪◊kΘk؆Θ◊♪, 30 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola soy viejo usuario del 26 de julio del 2011, ya la verdad que me costo mucho encontrar los datos de mi cuenta XD, quisiera saber, que me recomiendan hacer o que, porque no jodas... Tanta cosa nueva me marea, y aveces me pierdo. Me gusta que hallan metido cosa nueva hasta hoy, pero marea en serio, y con respecto a los valores de las cosas ni hablar, muchos tal ves me conocerán o quizás no, pero soy Cocho(Europa Global 2) y la verdad, que bueno que BigPoint metió cosas nuevas, puedo decir bien y mal, quisiera algún consejo sobre como volverme mas rápido, ya que apenas tengo lo siguiente:

    8 iris (6 diseños Havocks) (2 al nivel 5, 1 al nivel 4,1 al nivel 3, y 4 al nivel 2) no tengo Zeus ni Apis , ya que después que los implementaron abandone el juego ese mismo día.

    Tengo P.E.T al nivel 15

    6 LF-4 al nivel 6

    Tengo la mayoria de diseños de Goliath(menos los Solace,Espectrum,Venom,etc...)

    Tengo mi Aegis normalita.

    Lanzamisiles al nivel 3.

    En fin Gracias por su atencion prestada, y la verdad que no se si volver o no, debido a tanta cosa nueva, y mucho precio de Uridium en las cosas.
     
    Última edición: 30 Abril 2018
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. Otra Cosa, como me gustaria que el Cornelius, este aqui y me saludara, claro si es que existe aqui todabia, porque me acuerdo cuando empeze en el foro, porque esta no es mi primera ves, y yo participaba en cosas tiempos atras, pero no he vuelto a saber de el. Gracias.
     
  3. compa solo digi que deberías darle una oportunidad al juego e intentar subir para ser full... y si después os parece aburrido dejalo!
    pdt. llevo en el juego desde el 22/08/2012
     
  4. Ese ancestro a de estar muerto xdd, te recomiendo no mejorar lf4 busca como conseguir los LF4 hibridos.
     
  5. De hecho estuve de suerte, cuando volvi, tenia una Puerta Galactica Zeta armada, ni me acordaba XD y como fue fin de semana, la hice, y al final me dio dos diseños havocks y 50 llaves y nunca espere tanto lol

    y me dio el nuevo LF-4(rojo) no me acuerdo el name, me salio en un botin verde xd
     
    Última edición: 30 Abril 2018
  6. Hola bro, yo igual soy del viejo dark orbit y volvi hace poco, como recomendacion no mejores los lf4 como alguien dijo ya estan los nuevos, el lf4 mejorado al 16 hace 212 de daño y los nuevos hacen 212, entonces por eso jajaja. consigue todos los havocs en la puerta zeta es lo primero, y siempre pero siempre arma las puertas y finalizalas los domingos porque hay recompenzas dobles, las llaves las puedes usar en el evento a tu elección, o en triple probabilidad de lf4 o cuando puedan salir piezas de zeus, cuando ya tengas los havocs debes comenzar a hacer puertas kappa para tener los diseños hercules... en definitiva eso :D
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  7. MrBarba

    MrBarba User

    Bro metele pila a esa cuenta, yo volvi tambien a jugar (empecé en 2009), estoy en una cuenta desde cero y de a poco consiguiendo las cosas. Cuando te aburras simplemente juega otra cosa y vuelve al otro dia!

    Saludos!!
     
  8. yo no soy viejo en el dark... empece en el 2014 y hasta el 2016 me costaba mucho sacar lo elite basico( baia baia k pekzon sigo ahora), y con la llegada de el nuevo calendario, la puerta de invierno pasada, vortex y todas esas weas me pude armar facil. lastima que el ensamblaje no estuviese para mi tiempo >:´v

    no te preocupes por lf-4 porque BP ahora esta regalando los nuevos y viejos lf-4. y con eventitos regalan diseños de naves y se podria decir naves.
     

  9. Es mejor los Hibridos que mejorarlos al nivel 16??
     
  10. iTankiPvPz

    iTankiPvPz User

    se podria decir porque te dan 212 Daño y El efecto pasivo que seria 0,5% Vida o 5% Daño contra jugadores o 5% Daño contra bichos
     
  11. Entonces en vez de mejorarlos mejor los paso a ser Magmadrill o Hyperplasmoid??
     
  12. δελτα

    δελτα User

    son 5 puntos individuales, no es porcentaje
     
    A iTankiPvPz le gusta esto.
  13. Esta es la reunión de exalumnos de la que me hablaron? yo tambn soy viejo por aquí (14-07-2012) con esta cuenta al menos, tuve otra de antes XD. La verdad que cuesta cogerle el tiro de nuevo a todo. El skylab me esta causando problemas, y si le envio prome a la nave, se tarda 6 horas e igual me cobra el uri por haccerlo.

    Soy re peke, lvl 15, nunca he visto un lf4, 8 iris, sin diseños, 3 al nivel 6, 2 a nivel 4 y 3 a nivel 5. Goliath con los diseños básicos (crimson, veteran, etc) vengeance con algunos otros, leonov. nunca he hecho una puerta, aunque tengo la hades abierta, no me animo a entrar para completarla, no creo que mi equipamiento me de para hacerlo.
     
  14. la hades entras y los full potes la hacen por ti
    y meterse a bl para sacar promtheus
    jugar evento de choring y sacar los nuevos escudos
     

  15. O sea, que necesito un equipo? o entro y ahí me encuentro con ellos? si no la completo, se cierra?
     
  16. yo soy del 2009 he tenido periodos de juego y años en los que ni lo he tocado, empecé a darle al 100% hace unos 4 meses y han agregado muchisimas cosas como los laser Parity Drill230+(5 puntos de daño individual a npc´s),230+Magmadrill (5 puntos de daño individual a Jugadores)y los Hiperplasmoid225+(0,5% de hp extra),solo hago esto para ayudar a los que estan mas perdidos en el juego, tambien estan los mejores lasers en mi opiñon que son los Prometheus (250 de daño con un bono de cada 5 segundos que pegan 600) en total tengo 10 de las misiones del mapa BL y luego se pueden ir armando en ensamblaje,lo que uso en general es 8 iris al 13 el Apis al 13 9 Laser Prometheus al 10 y 1 al 13,3 Parity Drill al 10,2 Magmadrill al 5, 1 Hiperplasmoid al 5 y 9 Lf4 al 4, 2 Havoc y 3 Demon,Recomiendo conseguir un grupo y hacer las misiones de BL asi consiguen los Prometheus, tambien uso 3 escudos SG3N-BO3 al 10 y SG3N-BO3 al 10, solo menciono lo mejorado ya que cada cual usa las configuaciones a su gusto, recomiendo conseguir los SG3N-BO3 ya que son los mejores escudos disponibles a mi gusto hoy en día,si hay alguna duda con gusto ayudare a quien lo nesecite, un saludo!
     
    A Baron_Rojo☺ le gusta esto.