hola tengo problemas al entrar con mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kevinG!!!, 26 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevinG!!!

kevinG!!! User

hola no soy nuevo pero como no tengo donde poner el tema de q me ayuden con mi cuenta ya que trato de entrar inicio normal pero da no sale del inicio del juego carga pero vuelve a darl al inicio como si no existiera no sale nada de error de cuenta pero no me deja entrar porfavor ayuda

2. a mi me pasa lo mismo
    me dice que se a intrerumpido la conexion y que no estoi conectado con darkorbig

3. Hola kevinG!!!

¿En que servidor juegas? prueba a borrar cookies y cache, puede ser que esto sea el problema. También prueba a abrir el juego en otro navegador o computadora. Si sigues teniendo el mismo problema. Por favor envía un mensaje al soporte explicando tu problema. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Si juegas en algún servidor de España. Sabemos de los actuales problemas y el equipo esta intentado solucionarlo. Si tienes alguna otra duda no dudes en abrir otro tema.

Saludos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas