Hola tengo una duda podre pasar gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LUKAS_ARG, 24 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUKAS_ARG

LUKAS_ARG User

Hola a todos quería saber si podre pasar gamma. Mi equipamiento es:
    34 lf3 (15 lf3 estan mejorados al lv 3), 21 generadores de escudo de 10.000 de uri, nave goli diseño spectrum y las vant están 8 al lv 16 y la apis a lv 12 a x1 saco 5300.

2. si puedes pero refinate con los clones y en clines y sibelonitas usa 2 confis rapidas full escudo

nota: no mejores los lf3 pronto conseguiras los lf4

3. Es posible pasar la gamma solo es cuestion de tener demasiada paciencia ya que sin seprom y potenciadores es un poco lento poder matar los sibelos y klones, cuidado con la conexion a internet ya que un pequeño descuido y moriras facil sobre todo en klines y sibelonitas que son los que mas causan lag por el numero total de bichos

4. Naîah

Naîah User

Hola LUKAS_ARG

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para así mantener en orden el foro.

Saludos.

5. si es posible refina seprom y subasta uno que otro potenciador

6. mrfullhd

mrfullhd User

Hola LUKAS_ARG

Mira claro que puedes pasar gamma recomendaciones debes tener mucha paciencia, te recomiendo refinar con seprom, tener potenciador de daños y verifica antes de iniciar que tu conexión a internet este en perfectas condiciones. Espero puedas disfrutar y pasar tu gamma.

Un Saludo

7. Yo me paso todas las puertas con x2 y Seprom, exceptuando los clones de Gamma que los hago a x3. Yo creo que sí te la pasas, aunque mira el día en el que vas a intentar hacerla, puesto que ahora está el Hitac y siempre hay mucho lag. Por ejemplo, yo hoy estuvo haciendo las rondas iniciales de la Alfa y me tardaba como 5 segundos en llegar los daños, y no era ni mi pc ni la conexión a internet. Ten cuidado que BP no devuelve GGs.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola LUKAS_ARG

A estas alturas ya debiste haber superado la puerta gamma. Te dejaré unas recomendaciones generales para las puertas galácticas.

- Verifica tu conexión a internet.
    - Realiza la puerta en horas de la madrugada o noche, cuando no estén muchos jugadores conectados.
    - Limpia previamente el navegador y el PC de archivos temporales, cookies y caché. (Usa Ccleaner)
    - Recuerda cerrar cualquier programa mientras haces la puerta, si vas a escuchar música, preferiblemente usa un radio o otro medio.
    - Coloca la calidad del juego en baja a excepción de la nave, configura para no ver explosiones y demás efectos que puedan generar lentitud o consumir más memoria.

El resto depende de tu paciencia y forma de configurar, para puertas como la gamma siempre es recomendable usar seprom. El kamikaze, si lo consigues, solo se usa en las oleadas de clines/sibelonit, recuerda tener una configuración "super-pesada" para usar el kamikaze correctamente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas