Sugerencia hola tengo una idea para nuevas naves son 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ДЯMД-MOЯ†ДL™[CĦIL∑], 24 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1- espejo: se trata de que te absorbe todo el daño por 10 segundos y se le devuelve al 100 % del daño provocado al usuario que te ataque en el momento

2- trasferencia de daño: se trata de que el daño que que te provoques a la nave se le pasa a la que le tiraste la habilidad por 30 segundo seria una nave para jugar en grupo y si tienes escudo
    tu daño 5% contra el otro usuario pero la habilidad aumenta si el daño es directamente a la vida te proporciona una 10% mas de daño pero es solo a la habilidad no al usuario

el diseño de la nave 1 seria como una sentinel o algo parecido

el diseño de la nave 2 seria como una venom pero y su habilidad seria igual que la venom pero en vez que amarillo seria como rojo y se vieran los láser que le pegan a a voz

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la primera habilidad estaria muy bien para tankes como la citadel, que belleza, pero yo lo reduciria a 2 segundos.

la segunda creo que seria posible solo si pones por adelantado la habilidad sino mira que trolls van a ver por ahi XD

la tercera esta no es la seccion para ideas.

3. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas