Soporte hola una pregunta porque ya no me carga Darkorbit en el celular

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ferchoo97YT, 10 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola ya no me carga en celular no tengo computadora y pues me tocaba hacer 2 Zetas este fin y justo ya no carga u.u

2. erik211

erik211 User

Es raro que te deje de funcionar de un día para el otro,asegurate que tengas conexión a internet estable,prueba con los datos del celular puede que tengas algún inconveniente con tu Wifi.

3. a mi tampoco me carga el dark en el celular

4. Gato

Gato User

Pensé que era el unico :( sin puertas este fin o que!! Uso Puffin Browser para poder jugar en el movil y no carga ni el hangar, ni gg, ni inicio

A Ferchoo97YT le gusta esto.
  5. chales a qu. se deberá yo quería jugar yo k no tengo computadora solo así puedo jugar

6. Gato

Gato User

No se :( entre hoy a las 7 A.M y habia muchisimo lag que decidi salirme y ahora que intento entrar no me deja :c

7. Entra perfectamente con Puffin solo tienes que tener la última versión.

8. COSMOSX

COSMOSX User

siempre se dice que tengan todo actualizado a la ultima.

A ♥★KING★♥ le gusta esto.
  9. Hola Ferchoo97YT

Recuerda tener un navegador que tenga flash en tu teléfono actualizado. con esto aclarado y dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas