hola vale una pregunta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆, 29 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si reinicio mis habilidades me quedo con 0 puntos de investigcion , tambien me me compro primero los lf3 o mejor escudos

2. los tienes a todos tus puntos solo tienes q gastar seprom y demas en ubicarlas solo q te costara mas uri restablecerlo otra ves.

3. A la hora de comprar (supongo que a traves de subasta), deberías de ir alternando tanto ataque como escudo, de esa manera iras ganando daño y protección.

4. Siempre recomiendo empezar con escudos, ya que de nada te sirve pegar fuerte si tu escudo te lo bajan rápidamente, empezaría con los escudos y posteriormente con los lf3.

5. Paladinho

Paladinho User

neh... yo diría que lo mejor mejor mejor... es daño primero, por qué? porque mientras mas daño hagas, mas rapido conseguiras el credito o uridium para reunir para otra cosa, me explico? al fin y al cabo si consigues mas daño primero será mas rapido conseguir lo demas

6. Consejo:
    ______
    1 Mejora los iris, Apis y Zeus
    2 Mejora escudos si no posees lf-4.
    3 No gastes el uri en municion, concentrate en sacarle el maximo provecho a ese poco de uri
    4 Si quieres uri a lo facil te puedo mencionar GG es la forma más rrapida de conseguir con x4
    5 NUNCA PERO NUNCA MEJORES LOS lf-3 ---> JAMÁS....!!

7. Paladinho

Paladinho User

leiste mal xD el no tiene ni escudos ni lf3 él está preguntando que compra primero... NO está preguntando qué mejorar primero XD

8. Lo primero comprate la Citadel asi no mueres tan rapido y juntas mas horas en juego

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆:

Si reinicias tu árbol de habilidades, encontrarás los mismos puntos de investigación que tenías, pero sin asignar. Recuerda que necesitarás los créditos y el seprom de nuevo para ir colocando los.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas