Hola, volvi a jugar desde hace mucho

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·ï¡÷¡ï·ХЄЯЄ·ï¡÷¡ï·, 29 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente, hoy me he conectado, no jugaba desde octubre del año pasado la verdad, y me gustaria que me explicaran mas o menos en breve cuanto y como ha cambiado el juego, lo otro, tengo 46000 de uridium que no tengo idea de donde salieron lol, es recomendable comprarse una spearhead aunque sea para divertirme? o me quedo con mi goliath? xd

2. pus la spearhead te sirvepara paladio pero te recomiendo que si no tienes mas te 5 pi los inviertas en ficheros o comprate otro hangar es desicion tuya y para divertirte quedate con tu goli ;)

3. LOS CAMBIOS MAS IMPORTANTES, CREO QUE SON:

- Los vants FLAX al llegar al level 6 ya no se venden a dos millones.

- Los LF2, G3N-1010, SG3N-BO1 estan a la venta por créditos.

- El diseño nuevo Solemn de la BIGBOY que te da 10% más de PE.

- Jackpot Arena cada mes, creo que el año pasado no habia.

- Nuevo tutorial y nuevas recompensas por pasarlo.

- Y los demás son eventos que hacen cada año.

Sobre gastar tus 46000 URIDIUM en la SPEARHEAD.

A mi me gustaría si es para divertirte, porque tengo que decirte que esa nave para destruir alienígenas no sirve de mucho, ni para invadir, sirve para recoger paladio ya que es muy rápida.

Sus habilidades duran poco tiempo.

-CAMUFLAJE DEFINITIVO es por 30 segundos de ahi se quita el camuflaje.

-PARALIZADOR solo paraliza si el enemigo tiene habilidad, osea no paraliza los ataques de láser o misiles.

-MARCACIÓN DE OBJETIVO, si incrementa el ataque pero no mucho.

-RECONOCIMIENTO, esa si es muy buena para recoger, o buscar enemigos.

YO TE ACONSEJARÍA QUE TE QUEDES CON LA GOLIATH.

ESPERO HABER RESUELTO TUS DUDAS.

SALUDOS!

4. yo pensaba antes que el paralizador era como el pem y hacia que me ataquen invas y lo usaba y me seguian atacando y decia wtf un bug xD lugo entendi que era solo para habilidades mas comun para la de la venom

5. Si, todos nos confundimos, al leer, por eso DARKORBIT, tiene en las FAQs lo que enverdad hacen.

Saludos!

6. Lo mas importante de todo que hubo una gran caza de tramposos y muchos de ellos se quedaron sin cuenta.

Por lo demás me quedaría con la goliath,

7. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas