HOLA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por stardark, 22 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stardark

stardark User

me llamo carlos

2. stardark

stardark User

alguien ? soy nuevo en el foro y no se como va esto

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

En el foro hay gente online pero no es algo como un chat en el que encuentres gente activa y que te responda al "tiro".

Como explicarte, acá hay moderación (como en el chat) y pues se encargan de varias cosas, en general responder dudas, cerrar temas, y también anunciar cosas nuevas para el juego, publicar FAQ (Frequently Asked Question) que traducido son preguntas que la gente hace de forma frecuente.

Se divide en varias secciones, solo debes leer el encabezado de cada una para revisar el contenido de la misma. Están las cuestiones generales que son para dudas "generales" del juego, por ejemplo si no entiendes algo en concreto lo puedes preguntar ahí. También están las dudas para novatos o para pedir consejos que se encuentra en la parte de "nuevos usuarios", cuestiones técnicas para cosas netamente "técnicas" (lag, funcionamientos erráticos, etc)...

Lo primordial es que empieces por el encabezado de las reglas para entender lo que puedes o no hacer en el foro.

https://board-es.darkorbit.com//forums/normas-de-la-casa.523/

Mi respuesta es muy incompleta, pero si tienes alguna otra duda me puedes decir y trataré de explicarte ya que el foro tiene muchos funcionamientos y incluirlos todos en un solo post es algo que demanda algo de esfuerzo jeje.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola stardark

Ante todo darte la bienvenida;

Para futuras ocasiones, si quieres presentarte o simplemente conocer otros jugadores de tu servidor puedes hacerlo en las secciones adecuadas para ello, ya sea en nuevos usuarios, o en rincón de conversación.

Dicho esto y puesto que no hay nuevas aportaciones en este hilo desde hace semanas me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas