Hola

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 1[SELENA]1, 18 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. 1[SELENA]1

    1[SELENA]1 User

    Hola he regresado luego de como 6 o 7 años jaja es muuucho tiempo y porque volví porque ví a mi primo cuando lo fuí a visitar y vi que lo estaba jugando y vi que cambió muchisimo el juego ;) ahora se ve super genial jaja me encantó el problema es que veo muchas cosas que desconozco pero la jugabilidad y todo es mucho mejor.

    Jugé un rato y pude matar bichitos y hacer las nuevas misiones tranquila sin que nadie me explotara como antes jaja y veo todo mas facil segun mi primo me explicó y siii jaja , bueno me llamo selena y soy vendedora en una tienda de ropa deportiva. :-*
     
  2. Hola saludos, bienvenida y pues si el juego está mucho mas divertido que antes, no hagas caso a los jugadores que siempre se quejan , el juego ha estado regalando muchos objetos valiosos y ha desarrolado muchas funciones y modos de juego que puedes jugar a tu manera haciendo muchas cosas, hay muchas misiones nuevas naves diseños y demas cosas, bueno bienvenida de nuevo y diviertete aqui se viene a jugar y a divertirse y desestresarse, un cordial saludo de parte mia portador del título unico ''Rey primaveral MMO'', nos vemos en el infinito espacio.

    PD: os dejo aqui mi perfil para que veais que no es mentira lo del título :)

    https://int2.darkorbit.com/index.es?profile=2YZyK&profileCheck=4ShVx&lang=es
     
    A iTankiPvPz y 1[SELENA]1 les gusta esto.
  3. 1[SELENA]1

    1[SELENA]1 User

    Eres super fuerte jajaja ;) gracias por la bienvenida
     
    A DURIEL-[MOROKEI] le gusta esto.
  4. bienvenida de nuevo, como tu yo tambien acabo de regresar, me fui por ahi del 2013 y volvi apenas hace un par de meses y fue por algo parecido, vi a un amigo del trabajo abriendo su cuenta (la ponia a bo...) y me entro la nostalgia y aqui estoy de nuevo
    Pd selena, que bonito nombre me trae recuerdos de una... olvidemoslo suerte en el juego si eres de ag2 aqui estamos para hecharnos una mano
     
  5. dracker

    dracker User

    Para la fecha que regresaste y dependiendo del servidor es muy real lo que has dicho aunque como repito depende del servidor ya que hay muchos que parecen desiertos u.u

    #BienvenidaDeNuevo #TardePeroSeguro :'u
     
  6. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    hola en que server juegas?, el juego esta mucho mas avanzado y pues ahora es mas divertido matar aliens, no como antes.