Hola?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †TheDestructor†, 11 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 11.12.2018 - 03:22 Has destruido una nave alienígena del tipo Capital I.

Has obtenido 11.550.000 puntos de experiencia. Has obtenido 110.000 puntos de honor. Has obtenido 4.000.000 créditos. Has obtenido 50.000 uridium.

sin palabras

A toniny•[ЯΣD] le gusta esto.
  2. morfeo

morfeo User

Bueno para que digan que b.p no regala nada¨¨

3. Al menos di donde rayos lo conseguiste xD

Si regalan, lo que pasa es que la mayoria son unos mal agradecidos, yo si no fuera por el calendario no tendria naves de aceite ni lf4 o hibridos xD

4. estaba matando ice en 3-8 y de la nada me salio en el rastreador ese alien.
    fui lo mate, no duro nada, tenia a lo mejor 200k de vida.
    espere si de casualidad aparecia otra ves pero nada :/

5. Ya veo, revise en el ranking y hay un monton de nuevos aliens, dan una brutalidad de rango jajaja vaya que suerte tuviste entonces, salen de casualidad, es probable que BP no de informacion de ellos por lo exagerada de las recompensa.

\\ Urge IV //55000
    \\ Attitude XIII //55000
    \\ Capital I //55000
    \\ Regard CXI //110000
    \\ Observe X //110000
    \\ Find VII //110000

Exploradores de Black Light: Hay informes que ubican NPC de Black Light en los mapas normales. Tienen nombres diferentes y se rumorea que son más débiles cuando se encuentran fuera de su región.
    Si te cruzas con alguno, asegúrate de acabar con ellos para ver qué recompensas especiales puedes conseguir.

Ya entonces esos serian los que salen en mapa normal.

6. Hola †TheDestructor†:

Vaya que has tenido suerte, a veces es complicado encontrar esos NPC, pues , a pesar de salir el aviso, cuando te logras transportar, alguien ya lo ha destruido. Hay que estar activo en los mapas para poder encontrarlo a tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas