Hola (:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☢«Çøłøcнø-Šтyle»☢²º™, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me presento, normalmente no rondo mucho por el foro y me gusta contestar temas en los que puedo ayudar a la gente con algunos consejos, llevo jugando 4 años y aún me encanta el juego, detesto la gente que hace spam para ganar entradas, así como los que escriben como si fuese un mensaje de texto por celular "kiero ke saver" etc.

Estoy para ayudarles en lo que deseen, menos uridium ¬¬ cualquier cosa contactenme en mi perfil saludos.

A Srítα.Wαyne♥² le gusta esto.
  2. Bueno Bienvenido al foro hermano ya como vez q es nuevo es un poco incomodo adaptarse pero dia a dia se adaptan saludos hermano desde AG2

3. Hola amigo, un placer, aqui streuner reportandose jejej un saludo

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☢«Çøłøcнø-Šтyle»☢²º™:

Bienvenido al foro nuevo.
    Esperamos verte por aquí participando en las respuestas y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas