hola

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zionz, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zionz

    zionz User

    oigan quiero desvincular mi cuenta para ponerle correo y contraseña pero no puedo por que?? alguien digame por favor
     
  2. MikeTyson

    MikeTyson User

    Tienes que enviar un mensaje a bigpoint para ver que se puede hacer.
    Tengo el mismo problema pero me da igual por que tengo bien protegida mi cuenta mientras no pases tus datos a nadie, Nunca tocaran tu cuenta.
    Saludos....
     
  3. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola zionz:

    Si te refieres a desvincular la cuenta de Big Point, debes de enviar un mensaje al Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente expones tu problema.
    Si lo que deseas es desvincular de Facebook, aquí te dejo los pasos que debes de seguir para hacerlo: Desvincular cuenta de Facebook.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas