Holaa este es mi regreso xd

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #!~Lizitha~!#, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holaa Vengo a presentarme xd, soy Liz, este es mi regreso a darkorbit despues de que robaran mi antigua cuenta y gracias a un amigo no tuve que empesar totalmente desde cero xd, incluso me registre con el mismo nombre que tenia por el 2010 cuando jugaba en America Global 2 xd, bueno eso es todo, epero que consigan lo que quieran en darkobit xd

2. Hola liz, Bienvenida a darkorbit otra vez xD que tengas suerte ;)

3. Bienvenido liz al foro, antes te he visto postear con tu nuevo nombre y no había caído en cuenta que eras tu jeje.

4. EJECUTOR

EJECUTOR User

Saludos Liz , Wellcome to DARKORBIT de nuevo !

Suerte en tu viaje espacial ....

5. Framm™

Framm™ User

en que server juegas yo empese en AG2 saludos Lizz y bienvenida! de nuevo >.<

6. hola gracias, un placer tenerte de vuelta. aqui streuner reportándose

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola #!~Lizitha~!#:

Antes de nada, bienvenido al juego de nuevo. Espero que guardes bien tus datos de acceso, en lugar seguro y no se los des a nadie.
    Recordarte que no está permitido el uso de cuentas compartidas o que otro jugador te ceda una ... en un claro incumplimiento de las CGC.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas