Holas :P quiero amigos u.u

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josue710, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josue710

josue710 User

Hola a todos los jugadores(adictos) del darkorbit.
    Soy de ag1 y vengo de la empresa EIC , quisiera formar un bloque para ayudar a los pks y quisiera saber si alguno de ustedes esta arto de sus clanes o quiere ayudar para poder formar un buen bloque. Si desean ayudar, bienvenido seas.
    Espero la colaboracion de alguno de ustds gracias y saludos a todos :)

2. nosotrso el clan osam estamos formando un bloque somos MMO AG1 si algo te interesa me avisas ts.truxgo.com:5967

3. Bienvenido al foro men saludo Desde AG2 igual EIC para el mundo

4. Me alegra que quieras ayudar a los pequeñines, pero en varias ocaciones son los mismos peques lo que ocacionan guerra entre ellos. Suerte amigo

5. Saludos josue710

Buen aporte para los usuarios nuevos y de poca experiencia de juego, también yo los ayudo con sus pruebas cuando me topo a alguno soy de américa global 1 y soy EIC ya me uniría a tu bloque pero soy fiel a mi clan pero aun así si me topo contigo espero ayudarte.

Me despido.

6. hola xD yo igual soy de AG1 (EIC) coincidencia? xd bueno yo soy peke ¬¬ soy fiel a mi clan pero espero jugar contigo xD

7. Hola, SLIPKNOT consulta ¿Estubiste en PDT? Recuerdo un piloto con ese nombre.
    Saludos AG1, VRU

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola josue710:

Antes de nada, darte la bienvenida al juego y al foro.
    Si eres de los que se animan a ayudar a los pilotos que comienzan en el juego, recuerda que puedes aportar tu ayuda y experiencia por medio del foro. Necesitamos jugadores participativos y que sean activos. Toda ayuda es buena !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas