holas una dude que pasa con las cosas cuando se unen los servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por holioas, 10 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holioas

holioas User

hola pensaba esto por que jeugo en españa 1 y tenia la duda por que en españa 1 se van a unir con españa 3 y tengo cosas en los dos servidores mi duda que qtengo y quiero que me contesten es que pasaria con las cosas que tengo en ambos servidores

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tendras dos naves, parecido al hangar.

no se te perdera nada ni aumentara nada.

3. jhohansc21

jhohansc21 User

te recomiendo tomar muchas fotos de todo lo que tengas PI DISEÑOS NAVES VANTS TODO y te recomiendo no hacer cosas que requieran mucho valor y esfuerzo hasta despues de la fusion en caso de perder aquellas ultimas acciones
    bigpoint son pocas las veces que a logrado hacer un cambio o una actualizacion sin reventar a errores o bugs y cuando es un error o un bug que a ellos no les afecta el bolsillo pueden tardar todo un relleno de naruto en solucionarlo
    es mejor prevenir que lamentar
    por que supuestamente hicieron pruebas para saber que pasara y yo con una cuenta en alemania jamas pude entrar al server garena y muchos quedaron asi o bugeados asi que las opiniones de los que lo lograron son escasas y no sabemos si realmente estaba bien todo

4. Hola holioas:

No te preocupes, conservarás ambas cuentas y ninguna perderá su progreso individual, así que juega con calma.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas