Anuncio Honor de dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, 17 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad este el mensaje que queria darles.

si me dicen por favor de que manera subo mi honor o que hacer para mejorar mi rango

2. COSMOSX

COSMOSX User

hola, no puedes hacer spam con el mismo tema, esto puede llevarte a una sancion leve.
    para mejorar el honor y el rango solamente tienes que matar bichos, naves y hacer misiones.
    hay otras cuestiones que seguro otro usuario estara encantado de comentar.

3. la verdad no queria hacer spam es que no me dejaba cargar el mensaje que queria postear.

4. MajesPvP

MajesPvP User

El rango no depende de tu honor nesesariamente, tengo una acc lvl 20 con solo 1.5 millones de honor pero tiene capitan y ese rango esta en 790k en Eic ag3 comparada con otra que es lvl 19 y tiene 17.979.391 de honor y solo 348k puntos de rango.

asi que no nesesariamente con honor subes de rango tambien depende de que mates muchos muchos bixos, te recomiendo a que te hagas un grupo de 4 o 5 fules y hagas misiones de uber y se el primero en pegarle si puedes, cuando termines usa una formacion de exp diseño de exp el pote de 25% de exp q sueltan a veces los uber y de ser posible que tus amigos y tu usen pote de exp compartido.

por otro lado si quieres ser de puras GG como yo te recomendaria estas puertas en doble recompenza y formacion de veterano 20% y exalted o G-champion:

Beta: 5520 Puntos de rango
    Delta: 5980 Puntos de rango
    Kappa: 8125 Puntos de rango
    Gamma: 8290 Puntos de rango

te digo esas por que son las que e hecho varias veces y e sumado y eso, hades no hago casi, creo que e echo solo 3 :s y no le preste atencion porque no me gusta esa puerta :v

habia un post muy bueno de eso de como subir de rango pero no se donde esta y tendria que buscarlo en archivo de temas restantes y... no gracias :v....

a carai unos minutos de escribir esto y leer cosas viejas lo consegui que suertudo eres :V

https://board-es.darkorbit.com//threads/como-subir-el-rango-en-dark-orbit.113216/#post-890947

:)

Última edición: 18 Febrero 2018
  5. Hola ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯:

Espero que las respuestas que te han dado te hayan servido. Por lo pronto, ha llegado el momento de cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas