¿Honor máximo en las GG's?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por `°†Ŧhφř•Ŧhε•βřαvε†°´, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, me cambié de empresa (VRU) para conseguír los Hércules más rápido, y cómo todos saben, perdí la mitad de mi honor, y perderé la mitad al regresar a EIC. Mi meta es lograr hacer por lo menos 20 Kappas, en EIC al regresar, así que he oído que se puede sacar más honor con los potes, diseños y formaciones específicas. Si me falta algo, por favor díganmelo :D.
    Seguido, me podrían decír cuál es la cantidad máxima de honor en cada puerta y con qué cosas, por que no sé si los PI en Cruelty I y II funcionen también en GG

Otra cosa, me pueden decír si debo seguír haciendo Kappa, o debo cambiar de puerta para recuperar mi honor más rápido y fácil, sólo me faltan 4 Hércules, lo que necesito recuperar son como 25 Millones :) así que gracias por leer :D

2. Sectum

Sectum Guest

Hola `°†Ŧhφř•Ŧhε•βřαvε†°´

Vamos paso por paso.

1. No tengo la cifra exacta, pero las mejores galaxy gate para recuperar honor son justamente la kappa y la gamma. (Ambas dan un total de 300.000 puntos de honor) La mayoría suele hacer alpha, beta y gamma por la recompensa no solo de honor, también por el X4.
    2. Las cosas específicas que evidentemente se acumularían serían estas: Diseño de honor, formación tenazas, potenciador de subasta, potenciador compartido (que sale en la MHH), potenciador de base. (Recuerda que el potenciador de base requiere 24 horas para cargarse y debe estar al 16 para dar un 10% más de honor)
    3. Los PI de destructor I y II no son aplicables ni para las pruebas, ni tampoco para las galaxy gates finalizadas con éxito.
    4. La kappa es una buena opción ya que da lo mismo que la gamma, como dije antes, puedes continuar con esa.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas