Honor¿? (y otra cosita)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 4 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Hola, quería hacer una consultita... resulta que ayer un tipo de nuestra empresa me empezó a perseguir/querer matar y yo para "asustarlo" me defendí :v sin embargo me fui alv y lo terminé matando (porque tenía poca vida) pero no me quitó honor y me dio una experiencia considerable. Entonces... si él me comienza a atacar y yo lo mato, ¿me quita honor o no?
    Cabe recalcar que mi intención no es andar matando a gente de mi empresa ni nada, detesto que lo hagan y siento tremenda traición cada vez que lo hacen. Desgraciadamente ya me han tocado varios con esa actitud.

Yyyy quería saber, cómo es que funciona el escudo insta, ya que lo tengo equipado pero ni idea, no me aparece en ninguna de las dos configuraciones.

Desde ya, muchas gracias.

2. si una persona te empieza a atacar y tu le respondes... al momento que el te mata, a el si le quita honor.. pero si tu lo matas no te afecta, te cuenta como si mataras a un enemigo, porque eso es lo que se convirtio al momento que te ataco.... y el escudo insta es nomas que lo busques en la parte de extras en la barra del juego, funciona en que hace invulknerable tu nave por tres segundos al momento en que lo selecciones, te protege de todo daño ( minas, PET, laser, misiles,....)

A .Dhdez. le gusta esto.
  3. .Dhdez.

.Dhdez. User

Muchas gracias! La verdad que son super molestos estos tipos. Gracias

4. Hola .Dhdez.

Ya que todo esta aclarado. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas