Honor y sus ventajas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AkaManah, 3 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AkaManah

AkaManah User

Hola gente del foro, hoy tengo una duda sobre el honor, ayer llegue a los 300mil de honor pero tengo una duda, se que cuanto mas honor tienes, el valor de la materias primas cuando se venden dan mas créditos, pero quería saber hasta cuanto honor los créditos dejan de dar mas y otra es sobre el paladio a principio por 15 dan una energía para las puertas galácticas, quería saber si entre mas honor menos paladio te pedirá para obtener mas energías.

Gracias.

2. COSMOSX

COSMOSX User

No creo que haya un limite en general, esto es como subir de nivel(cuesta mucho mas) y llegara un punto en el que sera imposible alcanzarlo ya que otros pueden pueden quitarte ese honor, ya me entendes xD.
    En cuanto a paladio, por mucho honor que tengas el paladio sigue siendo (15paladio=1 energia).

A AkaManah le gusta esto.
  3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

a los 500.000 te dan el máximo precio de venta de promerium, en lo del paladio no influye el honor.

4. Đesαnn

Đesαnn User

Ryu te dio la respuesta correcta. A partir de eso el honor no tiene utilidad en el juego, más allá de ayudarte a obtener un buen rango (placa a la izquierda de tu nombre) fuera de eso no hay más beneficios. (Cuando llegues a 500.000 ganarás más créditos)

Un saludo.

5. AkaManah

AkaManah User

Vale, ahora se que provechos tiene, Gracias :)

6. Hola AkaManah:

Como bien te han dicho, llegar a las 500,000 de honor, alcanzarás el limite máximo de incremento de créditos al momento de vender en la base.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas