honor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 10 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

me da colera ver en youtube videos de como abusan del honor los generales y coroneles y muchos otros usuarios y acumulan muchos honor y rango y este es un fallo que tiene mucho tiempo reportado y el soporte no ha tomado medida alguna,,,,,,,,,,,,,,ahora me pregunto los generales o usuarios top del juego seran sancionados con baneo permanente o ,,,otra vez veremos solo 10 dias de sancion,,?

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. En mi servidor pasó algo muy curioso... Y es que dos naves de diferentes empresas experimentaron una extraña subida desproporcionada del honor, alcanzando los 2 mil millones. El top 1 dejó de ser general :D.

A KAISER le gusta esto.
  3. ·DRAGON

·DRAGON User

eres de es3? yo tambien he visto lo del top de honor y he alucinado xD pero precisamente los generales no necesitan aprovecharse del bug, ya tienen ellos de por si. Si el que mas tiene(1600k mas o menos) por esto es sargento o_O y veremos si mañana es general... lo curioso es que no aparecen en el top semanal, eso si es algo que puede "notarse" o para diferenciar quien ha usado el bug y quien no

4. OOO... ni idea que estaba pasando esto... apenas leei esto y vi que el top de honor es el General de VRU (AG1) y solo tiene 528 horas de juego XD... no ps wuaw... =P

Aunque la vdd, nunca he visto ningun video como dices...

Última edición: 10 Agosto 2015
  5. skarlet70

skarlet70 User

en mi servidro he visto una cuenta nivel 12 tiene 3 mil billones de honor ,,pero claro seguramente esta sera baneada pero este usuario tiene otra cuenta full que se subio 500 mil de honor ahora tiene 2 estrellas y seguro que esta no la banean y se quedan con sus estrellas

6. Siempre ha pasado esto,la gente aprovechándose de bug de experiencia o de honor,luego se hace un barrido de marcadores y después se volverá con el bug,es un ciclo vicioso.

7. ·DRAGON

·DRAGON User

pues si, hoy hay general en mi server con menos de 20 horas de juego xD y lo raro es que ahora si aparecen en el top de honor semanal. Y que es lo que haran con ellos?:confused:

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  8. chomolugma

chomolugma User

Que haran con ellos? Pues le quitaran el honor, le daran una palmadita en la espalda y les diran que no lo vuevan a hacer, Como siempre

9. jajajaja no tenía ni idea que estaba este bug XD apenas ayer regrese de unas vacaciones y ya aparecieron mas bug :v ahora ser general es mas facil XDD y solo queda leer arriba de mi comentario :v saludos.

10. .K.E.P.B.

.K.E.P.B. User

La verdad este "Bug" esta ahora de moda ya que en varios grupos eh visto que están comentandolo pero cual es el problema ? si == a los 3 días banean las cuentas es por eso que lo están haciendo con cuentas muy peques y solo para sacarle pantallasos x3

11. Sectum

Sectum Guest

Hola skarlet70

Las medidas tomadas al respecto se pueden visualizar aquí:

Exploit en misión de honor, consecuencias

Dependiendo de eso, muchas habrán sido canceladas del juego indefinidamente mientras que otras tendrán un baneo temporal.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas