HONOR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╰☆╮ŁιŝΛηđяΔ™╰☆╮♥, 25 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque me bajaron 5m de HONOR?
    Tenia 10m de honor, Finalmente los había conseguido y un día de pronto vi que me habían bajado el rango y dije "porque?", me di cuenta que me habían bajado 5m de honor?!!! porque paso eso....

2. jmcbarrio

jmcbarrio User

Quizás atacaste y mataste a jugadores de tu empresa, el honor que te quitan por cada muerte va aumentando.

3. Puede ser que te cambiaste de empresa y no leíste que se pierde la mitad de Honor al hacer el cambio o como dice el usuario de arriba, derribaste naves amigas o pets y te van quitando Honor por cada derribó

Saludos

4. Pues hay varias opciones,
    1- Como mencionan arriba te habrás cambiado de empresa y al realizar este cambio pierdes la mitad u honor ya que el honor es algo por el que peleas por rango en tu empresa y al cambiarte es como si la traicionaras entonces no puedes comenzar en otra empresa teniendo un buen rango por ese motivo te sancionan un 50% del mismo.
    2- También como mencionaron arriba puede que hayas matado a un jugador aliado amigo de tu misma empresa o P.E.T cada muerte que sumes da los siguientes
    a) primer amigo o PET destruido -100 de honor el siguiente sera,
    b) segundo amigo o PET destruido -200 de honor el siguiente sera,
    c) tercer amigo o PET destruido -400 de honor y así sucesivamente se ira multiplicando x2 el deshonor.
    3- La tercera opción corresponde a la misma metodología anterior progresiva de deshonor pero esta vez no es por matar amigos de la misma empresa o PET mas bien es por recojer cajas de carga que no son tuyas osea las que aparecen en color gris.
    4- Realizaste un incumplimiento de las normas de darkorbit por el cual haz sido sancionado pero esta opción es baneo de cuenta por un tiempo limitado y sancionan honor y experiencia.
    a) primer baneo 33% menos de honor y experiencia. Esto puede ser provocado por pushing o utilización de programas ilegales. Cosa que lo veo poco probable en tu caso ya que no te quitaron experiencia así que en tu caso es algunas de las primeras 3 opciones.

Espero y te haya servido ten buenas noches.

5. Hola ╰☆╮ŁιŝΛηđяΔ™╰☆╮♥

Si tienes duda de por que perdiste tanto honor. Envía un mensaje al soporte del juego. Ellos te podrían decir que ocurrió con tu honor, no se te olvide agregar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas