Hora de mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 10 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

Yo se que esto va en Banco de ideas y mejoras pero acabo de ver ese tema y creo que eso seria algo justo, seria algo asi como las promos del apis, lf4 o zeus, lo coloco aqui por que quiero saber que opinan ustedes ya que en el banco de ideas solo votas pero no opinas, creo que seria algo muy justo y bueno que se hiciera eso que opinan ustedes?

2. hace un bien tiempo que no he visto la hora de las mejoras deberia ser unas 2 o 3 veces por mes ya que sirve arto

3. Si, hace tiempo se podía opinar y votar, a mi me gusta opinar sobre lo malo o lo bueno de las ideas.

4. Antes se podía opinar (era lo mejor), pero era un "desastre" a la hora de contabilizar los votos , ya que lo tenia que hacer el propio usuario.

De todos modos, estaría bien que se podría opinar.

5. edu111

edu111 User

Hola lobo, por el título supongo que te refieres al evento de hora de mejoras.
    Hace bastante tiempo el evento de mejoras duraba todo el día y era como la promoción del zeus, o el apis en botines,etc. Sin embargo esto cambió, y se creó la hora de mejoras, la cual aparece solo durante una hora de vez en cuando.
    Lo malo de esto es lo díficil que es coincidir estando conectado cuando este evento aparece, además en una sola hora no te da tiempo a mejorar muchos objetos varias veces, pues tarda un rato en realizarse la mejora.
    A mi no me importaría que pusieran el evento de mejoras como una promoción que dure todo el día, igual que tampoco me importaría que en vez del 25% de descuento en mejoras fuera del 50% (ó más XD).
    Espero que te haya servido, y no te cortes en darle a Me gusta.

A ŁØβØ le gusta esto.
  6. ŁØβØ

ŁØβØ User

Hablo de que avisen cuando seria la hora de mejoras no que implementaran opinar en el foro xD

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŁØβØ:

Recuerda que la sección "Rincón de conversación" está precisamente para pedir la opinión de otros jugadores.
    Muevo tema a "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

8. La promo de mejoras hace como 4 meses que viene siendo el mismo dia a la misma hora. No doy detalles no vaya a ser que la cambien. Pregunta en el chat del juego, todos saben cuando va a ser. Es mas, por aqui en el foro abrieron un tema hace como 2 semanas y ahi dice el dia y la hora :)

9. Uhmmmm cuando sera cuando sera?? xD lo ando preguntando en global jejeje es que no pude la ultima vez... xD

10. Spica

Spica Guest

Hola ŁØβØ

Cierro el tema para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas