Soporte Hora del Servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrZiriuS, 23 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MrZiriuS

MrZiriuS User

Buenas tardes/noches a todos, quisiera saber cual es la hroa real del servidor, ya que estoy baneado por 1 dia del chat "Has sido baneado el 22/06/2017 a la(s) 04:03 p.m. durante 1 Día(s). Puedes volverte a conectar el 23/06/2017 a la(s) 04:03 p.m.." Y pues ya son las 05:09pm del dia 23 y aun sigo baneado.... Entonces me gustaria saber si en verdad la hora que muestra en la pagina de inicio del servidor es la correcta o hay que agregarle o quitarle un par de horas?? Ah y otra cosa, donde se puede saber las palabras que estan prohibidas en el chat?? para asi evitar usarlas, ya conozco 3 que no tengo que usar, y las conozco porque ya me banearon por esa razon, y no es justo que lo baneen a uno del chat por 1 semana por usar esas palabras... deberian de bajarle el tiempo a esos baneos

2. Berthier

Berthier User

Hola MrZiriuS

Va depender del servidor en que juegues, pero para asegurarte es la hora de inicio que s emuestra en la primera ventana del juego, con respecto a las palabras que no debes usar; son todas aquellas que sean ofensivas y que sean insultos , así como palabras obcenas además de fomentar uso de bots o paginas externas.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas