''Hora paladio''

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 4 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria integrar dicho evento en el juego?

La encuesta se cerró el 11 Agosto 2014.
  1. Si, me gustaria porque tendria más esperanzas en el juego.

80,6%
  2. No, porque no me gusta.

19,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rooт

Rooт User

Bueno chic@s, vengo hoy a aportar una idea. No se si ya habian publicado una asi, si es asi mil disculpas.

Mi idea de ''Hora Pladio'' esta constituida asi: En el mapa 5-3 y 5-1 la cantidad de paladio que aparezca no sera la usual, sino en mayor cantidad (Similar a el cubikon loco). El evento podria tener una duración de 2 horas o tambien 3 horas (Como en la spaceball, ya dependera de bigpoint su horario).

Ventajas: Pues si hablamos de jugadores, aumentaran en cantidad por la razon de que esperan este evento. como tambien motivaria a muchos de los demas a jugar! ya que este recurso(paladio) proporciona distintos benificios; dichos benificios tienen muy buenos fines de lucro para lo jugadores.
    Pienso que al integrar este evento será algo mas divertido el recoger dichoso recurso, ya que saldra en todos los lugares en bastante cantidad y no se pasarian largas horas por una bodega.

Desventajas: existen 2 empresas las cuales no pueden acceder a por asi decirlo la central del paladio 5-3. por ende en 5-1 tambien se incrementara y todos ganaran por igual (digo yo)
    Tambien este recurso adquirira más valor que antes y será el mas acudido por los jugadores. por ende las empresas estaran vacias como ya se ve en estos tiempos, a menos que se aplique alguna regla para que no se cambien de empresa y ese es otro tema.
    Cabe destacar que las demas empresas estan llenas de jugadores que meten dinero y no tendria idea si afectaria, pues en mi servidor dicen que son muy pro para ir por paladio n-n.

Bueno por ultimo el lag, pienso que apesar de que el juego tiene su fallos depende tambien de el computador del jugador y la rapidez de su conexion a internet.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi idea, espero les guste. Cualquier cosa opinen ( soy nuevo en esto ) y voten por lo que mejor les parezca a ver si bigpoint toma cartas en el asunto sobre esta idea.

Saludos pilotos!

2. Naîah

Naîah User

Hola Rooт

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas