Horario del Hitac :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 19 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes/noches foreros :D
    Pues, vengo a preguntarle, ¿a qué hora sale el Hitac? ¿Siempre sale a la misma hora?xd
    Por que hoy salió pero muy temprano en mi país (3 a.m) y quiero saber si también sale a otras horas :v
    ¡Un saludo! :p

2. Lo más probable es que el horario sea de 12:00 a 21:00 hrs horario servidor local, ya que ha sido así en los eventos anteriores de hitac's.

Saludos :).

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  3. Entonces creo que sólo podré atacarlos fines de semana. Odio la escuela :'v
    ¡Gracias por responder! :p

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ßĿŮηŦ™

Evidentemente es es el horario habitual, aun así toca confirmarlo ya que puede que existan algunos cambios para este evento...todo es cosa de mirar. (Aunque, por lo visto, a ti no te afecta mucho si empieza a las 12 o a las 2 como comentan otros)

¿Tienes alguna duda más?

Un saludo.

5. No, SM, puede cerrar el tema :p

6. Sectum

Sectum Guest

Vale, como todo está solucionado por aquí voy a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo, ßĿŮηŦ™.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas