horror con este nuevo sistema, grrr

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĢÛΞŘŘΞŘØИØĈŦÛŘИØ╬ΔŘĢ, 2 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a alguien mas le pasa que juega poco y le bajan la recompensa? apenas 12 minutos matando clones rosados y no pude ensamblar ni 1 sola cuarentena que ya me bajo la recompensa,
    02.11.2019 - 16:22 Has destruido una nave alienígena del tipo Blighted Gygerthrall .02.11.2019 - 16:22 Has obtenido 62 puntos de honor02.11.2019 - 16:22 Has obtenido 9400 puntos de experiencia.
    12 minutos despues;
    02.11.2019 - 16:34 Has destruido una nave alienígena del tipo Blighted Gygerthrall .02.11.2019 - 16:34 Has obtenido 50 puntos de honor02.11.2019 - 16:34 Has obtenido 7520 puntos de experiencia
    solo jugue 12 minutos y ya me bajo la recompensa. bigpoint me dice que ya esta reportado el problema pero no hacen nada para corregirlo

2. segun parece esos bichos estan bug, ya son varios afectados con los mismos bichos y en tiempos similares, aun asi algunos diran que pasaste años boteando...

3. krisx01

krisx01 User

Tuviese tiempo, iria a corroborar el problema, y en vez de postearlo acá, lo reportaría al soporte, como debe hacerse en un conducto regular.

Si estan bugs, a nadie le tomara mucho tiempo ir a verificar que lo este, o mucho menos enviar ticket al soporte; Ya el foro lo usaria para informar a los demas acerca del bug y que eviten matar dichos aliens hasta que solucionen.

4. ya envie mensaje al support para que revisen mi cuenta, soy un jugador legal. espere hasta el reinicio y solamente en 5 minutos ya me bajo la recompensa, esta muy bugueada mi cuenta. el soport me dice que saben del fallo pero hace como 1 semana que no hacen nada

5. que digan lo que quieran, yo juego hace 11 años y tengo apenas 8,000 horas de juego, hay gente que tiene su cuenta de 2 o 3 años con más de 20,000 horas de juego

6. a mi tambien me pasa i jamas he utilizadonada quiero mi uri por npc asi conseguiran que muchos usuarios legales se marchen de esta juego

7. krisx01

krisx01 User

ok, ese es el primer paso del conducto regular, si te responden nuevamente de forma negativa vuelve a enviar ticket, alguna solucion te deben dar. Yo no puedo entender el problema, debido a que a mi no me pasa, pero intento entrar empaticamente en tu caso (omitiendo si en realidad usas o no Automatismos) para ver si se encuentra una solución, para eso es el foro. Espero puedas dejar 24 hrs sin jugar tu cuenta, y comenzar con hacer un solo ciclo de aliens por vez, comenzando con mapas x-3/x-4 hasta los x-6/x-7.

Saludos

8. 03.11.2019 - 14:46 Has destruido una nave alienígena del tipo Blighted Gygerthrall .
    03.11.2019 - 14:46 Has obtenido 50 puntos de honor
    03.11.2019 - 14:46 Has obtenido 8272 puntos de experiencia

03.11.2019 - 14:31 Has destruido una nave alienígena del tipo Blighted Gygerthrall .
    03.11.2019 - 14:31 Has obtenido 10340 puntos de experiencia
    03.11.2019 - 14:31 Has obtenido 62 puntos de honor
    03.11.2019 - 14:31 Has destruido una nave alienígena del tipo Blighted Kristallon .
    03.11.2019 - 14:31 Has obtenido 413 puntos de honor
    03.11.2019 - 14:31 Has obtenido 71500 puntos de experiencia
    03.11.2019- 06:30 Objeto recibido: Immunizer CPU

otra vez 15 minutos de juego y ya me bajo la recompensa, no juego de las 6:30 de global y son las 15 horas.

9. seras al unico que le pasa , de todas formas aka en el foro nadie te hace caso, ya sabes mandale a soporte tiket suerte

10. le mando mensajes, por eso quiero saber si a alguien mas le pasa lo mismo, el soporte me da la misma respuesta desde hace 1 semana, yo tengo ese bug, otros tienen bug de vant o skylab

11. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola ĢÛΞŘŘΞŘØИØĈŦÛŘИØ╬ΔŘĢ,

estamos recibiendo numerosos informes sobre el sistema de reducción y los Npc que mencionas, por lo que mañana se iniciará un estudio sobre este problema

Aún no sabemos donde puede estar el origen del error o la relación que tienen, pero de tratarse de algún fallo mañana lo sabremos

Os tendremos informados en todos los avances que hagamos sobre todos los fallos que han aparecido con el nuevo sistema, hasta entonces os pedimos un pelín de paciencia

Si tienes alguna otra duda, con gusto la responderemos

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas