hotmail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -**guns.n.roses**-, 21 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola!!!! necesito que me ayuden con algo nunca me llegan los mensajes a mi correo de hotmail, cuando hay promociones, cuando dan bonos y todo lo referente al dark, incluso hasta cuando pongo que he olvidado la contraseña.
    por favor quisiera que me ayuden a solucionar eso ya que no puedo hacerme a los bonos que regalan por conectarme siempre.

Gracias.

2. Hola, tienes que activar las newsletter, para hacerlo dirigete a Menu de la cuenta, la opción está en la ezquina derecha superior al lado del signo de interrogación.

Saludos.

3. Añado en imagenes lo que te ha dicho нαятσ●y●cαиรαdσ

Pagina de inicio arriba derecha.

una vez presiona la opción para que te aparezca el si

4. Eso depende...me paso en una cuenta que tenia lo mismo y no estaba activado el correo:)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -**guns.n.roses**-:

El piloto christianher78 te ha indicado los pasos a seguir para activar las newsletteres.
    Recordarte que si tu cuenta ha sido detectada como usuario de automatismos, no podrás recibir los correos.
    Gracias christianher78 por el aporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas