HOY ES MI CUMPLE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -KaMiiL0-7☻, 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA HOY ES MI CUMPLE QUE ME REGALARA BIGPOIT?

2. Primero que nada felicitarte por tu cumpleaños, espero que la pases genial en tu día y disfrutes junto a tu familia y amigos. Con respecto a lo segundo pues BP no tiene ningún protocolo especial (al menos en este juego) a seguir el día del cumpleaños de uno de sus jugadores, por consiguiente no se te dará ningún regalo extraordinario aparte del bono por conexión que puedes conseguir el resto de días.

Feliz Cumpleaños y buena suerte :)

3. :D:D hola -KaMiiL0-7☻, Espero que tengas el mejor de tus días y que este lleno de éxito en tu vida diaria y en lo que esta por venir. †»M•¥•ٕܕT•AG2«† tiene razón no existe ninguna compensación, ni siquiera un mjs de BP para los jugadores (o_Oy eso que dicen nos toman en cuenta). Pero ellos no importan hoy es solo tu día y dentro del juego nadie te matara por eso (claro si usas la sperarhead y siempre que sales de los portales lo haces invisible:p:p). ;)Muchas Felicidades y que tengas Excelente Día.:D:D:D:D:D

4. ufa antes lo hacian big point para mejor? xD jaja o para peor? xD
    jajajaj gracias men y lo de la spear lo tomare en cuenta jajaja se en realidad ni a lso que meten dinero los tienen en cuenta solo nos ven como unos frikis mete dinero xD suerte men en que server juegas??

5. AG1 y tu?

6. esp3

7. entro a los Esp 1 y 4 a ver las actualizaciones, como hoy y el evento "hack"

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -KaMiiL0-7☻:

Entiendo tu alegría en este día, pero te recuerdo que el escribir en mayúsculas es una falta en las normas del foro.
    Al igual que el resto de pilotos, espero que este día te lo pases en grande con las personas que te quieren y aprecian.
    Felicidades y tantos tirones de orejas como años cumplas ... :p

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas