Hoy la puerta kuiper me dio solo 8 de cristales cismaticos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Majetr0be, 1 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Majetr0be

Majetr0be User

Hola, estaba acostumbrado a sacar alrededor de 30 cristales cismaticos por kuiper (Para tener los espartans) y ahora solo me dio 8 cristales :/ alguien sabe si es solo un error?

AYUDA!
    gracias de ante mano por leer

2. el_rangel

el_rangel User

bueno los cristales solo salen si hay cajas especiales y no hubo esta vez si no hay no da ninguna puerta

3. Chusma

Chusma User

Cofres azules y rojos comenzaron hoy dia 1° de marzo despues del medio dia creo.
    Ayer no habia cofres, y a las primera horas del dia 1° tampoco.

Siempre mira el calendario si hay cofres especiales durante el final de semana.

• Logro "Veo Streuners muertos" Completa la puerta Kuiper [​IMG]
    • 8 Cristales cismáticos.

Última edición: 1 Abril 2018
    A Majetr0be le gusta esto.
  4. Majetr0be

Majetr0be User

Entonces debo hacer la gg cuando haya cofres de obsidiana para tener cristales?

5. Chusma

Chusma User

Con cualquiera de estos cofres = obsidiana/apocalipsis/rojos y azules.

Siempre antes mira que esten los cofres en los mapas.

Si la haces cuando estan los cofres ganas los cristales extras.

6. Hola Majetr0be

Como menciona el usuario Chusma. para obtener mas de 30 cristales de la puerta Kuiper necesita haber un evento de cofres Obsidiana Apocalipsis ó Rojos&azules, si alguno de esos eventos no esta activo solo recibirás 8 cristales que es lo que la puerta da. Con esto aclarado procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas