hoy que hubo mega

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .hugo2010., 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .hugo2010.

.hugo2010. User

hola amigos me podrian explicar es que no en tiendo hoy mande dos mensajes en la mega y no me llegaron espere mas de 2 horas para ber si me llegaban y no llegaron me podrian decir por que gracias c:

Última edición: 10 Febrero 2014
  2. La entrega del uridium puede tardar hasta 48 horas para que te lo ingresen.
    Si pasa ese tiempo deberas de ponerte en contacto con el soporte.

De todos modos, si lo has echo a través de sms, verifica que lo hayas enviado al numero correcto o que la empresa de telefonía tiene activada ese servicio.

3. ami tambien aun no me llegan jejeje

4. yo soy de mexico y tengo el mismo problema mando mensajes (los mensajes se envian y me quitan el saldo) pero nunca me llega el uri o el mensaje que te dise que se a abonado el rui antes si me llegaba sin ningun problema y desde hace como un mes me pasa esto de que mando mensajes me quitan mi credito y no llega rl uri

5. Naîah

Naîah User

Hola .hugo2010.

Procedo a cerrar tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas