Hoy

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_-inzah-_-, 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos espaciales bueno mi duda es :
    No se donde poner este tema en realidad pero me gustaría saber cuando sera el mega happy hour de hoy si me responden que digan en hora Dark gracias de antemano y perdón si el tema no va en este sub-foro me disculpo.

ATTE: *NAGATO~UZUMAKI*

2. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola, mmh bueno eso no se dice por aquí ni se sabe la hora exacta, pero bueno yo te puedo decir que mayormente ocurren los domingos; las horas pueden variar, aquí en la zona Este (ET) puede ser a las 5pm, 6pm, 7pm u 8pm, estate atento a esas horas.

Curiosidades:
    - Algunas veces se llevan a cabo 2 MHH ¡en un solo domingo!.
    - Hay veces en que también ocuren entre semana, dificil de saber cuando y a que hora.

atte. JoseCoyote

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -_-inzah-_-:

Las horas de las MHH son aleatorias, por lo que no se sabe con certeza a que hora son. Debes estar atento a tu pantalla de juego ... ;)
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

4. con todo respeto son aleatarios (LOS DOMINGOS 6 PM HORA SERVER)

5. Principalmente son los domingos, debes estar al pendiente entre 18:00 y 21:00 hora local del servidor ;)
    Suerte con la MHH

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -_-inzah-_-,

la Mega Happy Hour son los domingos y de vez en cuando los miércoles. La hora en la que salga es aleatoria.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas