HSTRM-01 vs UBR-100

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Varoni, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varoni

Varoni User

Necesito aclarar esta duda o no podré dormir ...

El UBR-100 es 80% más eficaz contra bichos .. pero oí que contra jugadores no sirve mucho y se pega más con HSTRM-01

Esto para mi son malas noticias ya que uso los UBR solo para duelos difíciles y no me gusta malgastarlos, (en el mes del mundial recogí 14.000 aproximadamente y hoy solo me quedan 12.485 xD) lo que significa que estoy pegando poco.

Y tengo solo 232 HSTRM-01 y nunca los compro porque para mi eran equipo de segunda.

Necesito ayuda de los expertos :(

2. Segun yo entiendo los HSTRM-01 no tienen ventaja de daños contra los jugadores, por lo tanto se queda en un daño de 4.000 por misil, en cambio los UBR-100 hacen un daño de 7.500 por misil y estos tienen la ventaja de hacer un 80% mas de daño contra aliens, pero aun siendo contra otros jugadores estos deberian de hacer más daño.
    Aun asi yo tambien tengo mis dudas, ya que eh visto en videos, que prefieren usar los HSTRM-01 cuando van a invadir, pero segun mis pruebas el UBR-100 hace mas daño.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Varoni:

La información que tengo es que los UBR 100 hacen el mismo daño a jugadores que los HSTRM-01. La diferencia está en que los UBR 100 hacen un 80% más de daño contra los npc´s ... los 7500 aprox que dice en la descripción.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas