HTTP ERROR 500

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FOROTASKER, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FOROTASKER

FOROTASKER User

Muchachos soy el único al que le aparece este fastidioso bug/error del juego?

Me he dado con la sorpresa que desde ayer no puedo jugar con mi cuenta, al poner los datos, la cuenta accede al juego pero inmediatamente en vez de recibir el bono diario me aparece la siguiente imagen:
    http://subefotos.com/ver/?8f7c900069ddf77446760ddb6554fd6ao.png

*Solo me sucede con esta cuenta, ya borre cache historial temps y todo lo demas! Toda ayuda es bien recibida, sobre todo de un moderador.

2. Serpus

Serpus User

Amigo me sale el mismo error, ya lo reporte a Soporte y me dicen que hay que ser pacientes, no se cuanto tiempo tarden en arreglarlo pero espero nos den una compensación ya que mi cuenta tiene Premium.

3. FOROTASKER

FOROTASKER User

Espero que los encargados de esto tomen cartas en el asunto lo antes posible, es odioso no poder entrar a tu cuenta y mas aun cuando compras premium, uridium descuento entre otras cosas, pero dudo mucho que nos recompensen ya que no afecta a la mayoria de jugadores...

pd: Algun moderador que nos de una definicion tecnica sobre lo que esta pasando a nuestras cuentas?

4. FOROTASKER

FOROTASKER User

Algun moderador que nos oriente?? Que mal servicio nos estan dando.

5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola FOROTASKER,

Verás, revisé tu imagen y creo que existe un error de foro. Según vi en tu imagen, esa cuenta está en el servidor de Italia 3 por lo que debes ir al foro italiano para que te orienten sobre los problemas que está teniendo ese servidor, así como irías al foro alemán si tuvieras problemas en el servidor de alemania, lo mismo es en este caso de tu cuenta en Italia.

Normalmente el HTTP ERROR 500 es un código de estatus general del servidor y significa que algo ha ido mal en el servidor del sitio web, pero el servidor no podía ser más específico en lo que es el problema exactamente.

Podrías probar cambiar de navegador, usa el Maxthon y dime si el problema persiste, sin embargo reitero que el foro al que debes acudir es al foro italiano.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas