Soporte HTTP error 500

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by TABATA, Nov 12, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TABATA

TABATA User

hace un tiempo tengo este problema al entrar en españa 3 siempre demora demasiado en conectar y al comienzo siempre me sale este mensjae , despues de recargar la pagina 6 veces recien entrar a la pagina principal, lo mismo me ocurre en la pagina del juego siempre me sale error 500 pero despues de 6 intentos al final entra y puedo jugar sin problemas.
    esto es normal ?

2. COSMOSX

COSMOSX User

hola te recomiendo cambiar de navegador o busca como actualizar nu navegador actual, tambien decirte que a veces estas cosas son debidas a sobrecarga del historial o cache.
    Otra cosa , tambien busca informacion sobre lo que significa "error 500", asi sabras en un futuro a que se debe.

3. Arreglo de errores 500 -

Este error solo puede ser resuelto a través de correcciones al software del servidor web. No es un problema del lado del cliente. Depende de los operadores del servidor web del sitio el localizar y analizar los registros que pueden dar más información sobre el error.

4. Avial

Avial User

hoy al dar inicio a mi me sale error 504 gateway time-out

5. aldahirgg

aldahirgg User

IGAUL AMI QUE PASA?

6. GΞCO

GΞCO User

lo mas rarrrro,rarrro,rarro de estos errores es k solo pasa en dark orbit jajaj

7. Avial

Avial User

error 504 1 hora de espera ,estableciendo conexion otra hora mas....?

Last edited: Nov 13, 2017
  8. ami me pasa lo mismo solo se queda en estableciendo coneccion y de ahi no pasa ya llevo dos horas tratando de conectarme y sigue igual

9. si ami igual, y ya cerre todo y volvi a entrar tengo casi 2 horas y nada, y el pedo es qe solo pal dark, qe no anuncian nada los weyes, a lo mejor les hackearon el server xD

10. Hola TABATA:

Estos días se han estado actualizado algunos servidores, y es probable que por eso es que hayan tenido problemas de conexión durante esos días.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.