HTTP ERROR 500

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Spextrum, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spextrum

    Spextrum User

    F me acabaron de eliminar mi anterior POST, para eso si estan a la orden, pero lo que decia era lo siguiente:
    Asi que lo E vuelto a hacer este video enseñando mas a detalle sobre mi cuenta, mi cuenta esta originada en el servidor de euripa global 7 y este "BUG" lo tengo desde hace 4 dias!! soporte me quiere ver la cara al decir que mi cuenta y el juego esta funcionando correctamente cuando no! cuando en este video enseño como es el servidor de europa global 7 que esta afectando directamente a mi cuenta y no en otros, en verdad quiero que me solucionen esto y no es SPAM para generar visitas en verdad pido ayuda y es una falta de respeto lo que me responde el chico de soporte David, que mi cuenta esta funcionando a la perfeccion y me dio una seria de pasas para quitar ese error, cuando en el ticket yo le puse lo mismo, que ya habia hecho tal cosa etc etc, y la lista que me mandaba era algo asi de que borré cookies, cache flash y, e probado en diferentes ordenadores y navegadores distintos hasta en el cliente descargable y NO funciona en mi cuenta!, en verdad vean y compartan el video donde se ve a detalle todo los problemas que tengo y la magnifica ayuda y que dark orbit lo solucione porfavor.
    Saludos cosmonautas!
    Cabe recalcar que mi problema empezo desde el inicio del evento Pugna Galactica, anteriormente a ese evento todo funcionaba bien, asi que es problema del juego en mi cuenta, en verdad necesito ayuda soporte para que me contacten y podamos arreglar eso,
    Un saludo!":))
     
    A 789BND32 le gusta esto.
  2. 789BND32

    789BND32 User

    Confirmo lo que dice el compa al enterarme de su problema intente acceder desde mi computador en otro pais y no me deja acceder a las cosas donde el tiene problemas
     
    A Spextrum le gusta esto.
  3. keysersoze

    keysersoze User

    Este problema lo e visto en el desde hace tiempo, a cada rato se queja y manda mensaje a soporte y no lo arreglan, necesitamos que en verdad lo apoyen porque hasta su dias premium estan corriendo y a el no lo deja hacer ciertas cosas en el servidor de europa global 7, necesitamos de su apoyo!
     
    A Spextrum le gusta esto.
  4. ARG111

    ARG111 User


    Si ya sabes como estael juego este , es viejo tienen suerte que aun funciona algo eso si lleno de fallos y en diciembre vereis se acabo la paguina web solo les queda el descargable y encima ba fatal , no sirve de nada quejarse hijo este juego esta haciendo RIP Y NO LO QUIEREN VER NO SE TE PUEDE DAR UNA SOLUCION CUANDO ESTE JUEGO ESTA BASADO EN FLASH y no tiene soporte .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas