HTTP ERROR 505

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Spextrum, 11 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spextrum

    Spextrum User

    Hola buenas noches, me a estado sucediendo un error desde que comenzo la Pugna Galactica y su evento derivado, al parecer a la hora de entrar a el hangar y la tienda me aparece un formulario que indica lo siguiente: Esta pagina no esta funcionando en este momento, seguido de un tal HTTP ERROR 505. Soy de Europa Global 7, y no tengo idea si hay mas con este problema, ya mande mensaje a soporte no me contesta nadie, borre cookies, nada, entre en el descargable, y nada, un amigo entro desde otro navegador y PC, mas de lo mismo, nada. En fin, cosas que pasan en este juego.
    Un saludo!
     
  2. El error del que hablas parece ser que tu navegador no esta actualizado o algun elemento que hace correrlo, checa y actualiza bien, ese no es error del server o juego
     
  3. Spextrum

    Spextrum User

    Pero tengo conocidos que ya probaron en diferentes computadoras y navegadores y nada, no funciona eso.
     
  4. Solo es a tu cuenta? entraste con alguna otra?
     
  5. Spextrum

    Spextrum User

    Si, por lo que veo solo me esta pasando a mi, no se que sea
     
  6. -LITOX-

    -LITOX- User

    pues a mi me pasa lo mismo pero no me marca error solo me saca del juego pero en el cliente beta cuando le doy inicio me saca y en opera no me sucede eso
     
    A vengador13 le gusta esto.
  7. Baneo por bot tal vez sera?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas