Soporte https://www.bigpoint.net/support/

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 15 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coornelius nos podemos quejar por ese link es la central de bigpoint el support ,

A lo mejor no se pero si nos unieramos todo el servidor formalmente y nos dirijieramos a ellos , creo yo que nos escucharian,o los lideres de los clanes top o un representante del servidor que se dirijieran a ellos directamente aver si con suerte nos escuchan y toman medidas urgente con el servidor ESP .

Esto que esta pasando en el servidor no es normal y yo llevo jugando a este juego desde 2008 , y tu mas que yo currando aki , sabes que tanto tiempo nunca a pasado para reparar el problema del lag .

A angel7os le gusta esto.
  2. MajesPvP

MajesPvP User

te dan una respuesta automática y se ahorran la molestia de leer y nada paso :D

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. angel7os

angel7os User

Hola.
    Espero te responda para mandar mi queja tambien.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  4. Hola «�§IØΰX»™:

Todo fallo, queja y/o sugerencia, son tomadas en cuenta, aunque algunos piensan que eso es cierto. Lo que sucede, es que existen circunstancias un tanto más complejas que requieren mayor tiempo, y cuya solución se va dando en etapas, y no de un solo golpe, como todos quisiéramos. Prácticamente toda actualización, novedad y mejora se realizan a partir de sugerencias de ustedes.
    Hay situaciones, no esperadas, en las que algo puede dar más problemas de lo usual, o problemas no detectados, y que ustedes hacen llegar a través de mensajes al soporte o aquí mismo en el foro, y desde que llega el primer aviso, se comienza a trabajar en una solución rápida y eficaz. Así que para eso esta el soporte, aunque lamentablemente, en algunas situaciones no se les pueda resolver con la prontitud requerida.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas